La importancia de unos falsos techos limpios

Obtener unos falsos techos limpios para locales comerciales o despachos es muy sencillo gracias a las diversas técnicas que existen en la actualidad.

En primer lugar, es necesario recordar que un falso techo está formado por varias placas situadas a una distancia determinada del techo fijo. El material de las placas es muy variado, siendo los más utilizados el yeso laminado, la fibra mineral, la fibra de vidrio o el metal, entre otros.

Los falsos techos son muy funcionales a la hora de ocultar de una forma elegante el cableado de las diferentes instalaciones del local. No obstante, los falsos techos acumulan suciedad, que puede ser nociva para la salud de los trabajadores, y es por ello que la limpieza y el mantenimiento se convierten en indispensables.

Cómo conseguir unos falsos techos limpios con facilidad

En la actualidad, es posible encontrar empresas dedicadas a la limpieza de interiores de locales como suelos, paredes y techos. Este es el caso de Reciplac, que ofrece la posibilidad de conseguir unos falsos techos limpios y saneados gracias a su personal profesional y a la utilización de productos ecológicos.

La empresa ofrece numerosas ventajas, como la de no ser necesaria interrumpir a actividad de la empresa para llevar a cabo las tareas de limpieza, que también pueden realizarse en luminarias o aire acondicionado. Los productos utilizados son tan eficaces que evitarán molestas alergias ocasionadas por bacterias y hongos acumulados en los techos.

Garantía de limpieza

Al finalizar el trabajo de los falsos techos limpios, la empresa dará a los clientes un test microbiológico. Será sencillo darse cuenta que la limpieza de techos aportará más luminosidad a la estancia, por lo que se conseguirá un ahorro importante de energía.

Se puede concluir que unos falsos techos limpios contribuyen a que el envejecimiento y deterioro por contaminación o por manipulación no afecte a la vida útil de los materiales de fabricación. Los techos vuelven a sus características iniciales consiguiendo una estética perfecta, una correcta reflexión de luz y una idónea sanitización.

Nuestro método único consigue que el cliente no tenga que interrupir su actividad diaria, gracias a nuestra flexibilidad, nuestra particular forma de actuar y al uso de productos ecológicos exclusivos de rendimiento superior a los convencionales.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.