Los 3 factores clave de la limpieza y regeneración de techos

Factores clave de la limpieza y regeneración de techos

La limpieza y regeneración de techos es una actividad que requiere una alta especialización. Sólo las compañías cualificadas garantizan unos resultados óptimos y por eso las empresas que desean recuperar la apariencia original de sus techos y quieren disfrutar de un espacio más iluminado y más saludable encuentran en Reciplac la solución perfecta. Hay tres factores que son clave en la limpieza y regeneración de techos: contar con un equipo de trabajo con experiencia, utilizar resinas propias y exclusivas y cumplir estrictamente la legalidad vigente. Veamos los tres uno por uno.

Factor clave 1: un equipo de trabajo con experiencia


Contamos con 25 años de experiencia en el sector de la limpieza y regeneración de techos. Durante toda nuestra trayectoria hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. Además nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que han sido seleccionados rigurosamente.

Nuestra experiencia se refleja en nuestra amplia gama de servicios: restauración e higienización de techos de fibra, vinilo y escayola; limpieza y regeneración de techos metálicos; tratamiento de suelos y moquetas; eliminación de pegamentos y otros fijadores; decapado y pintura de naves industriales, limpieza de locales, etc.

Factores clave de la limpieza y regeneración de techos

Factor clave 2: resinas propias y exclusivas


En Reciplac utilizamos nuestras propias resinas, que hemos desarrollado y patentado para ofrecer a nuestros clientes soluciones de primera calidad. Estos productos exclusivos nos permiten limpiar y regenerar los techos de manera totalmente segura y natural, al tiempo que protegemos los elementos adyacentes, como luminarias, leds, megafonía o salidas de aire.

Nuestros productos exclusivos son respetuosos con el medio ambiente y cuentan con las certificaciones más exigentes, como los sellos de calidad del Instituto Crea Medioambiente e Instituto IDMEA, con el sello A++.

Factores clave de la limpieza y regeneración de techos

Factor clave 3: cumplimiento estricto de la ley


Nuestras actuaciones cumplen estrictamente la ley vigente, tanto en materia laboral como en normativa medioambiental. Por desgracia, existen empresas en el sector que no actúan de la misma manera e incumplen, por ejemplo, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Esta irresponsabilidad supone un alto riesgo para los clientes que contratan sus servicios y puede acarrearles cuantiosas multas, además de graves perjuicios en caso de accidente laboral. Incluso se han detectado empresas que no tienen dados de alta a sus empleados.

Factores clave de la limpieza y regeneración de techos

Limpieza y Regeneración de techos registrables económica y ecológica


En Reciplac somos especialistas en la limpieza y regeneración de techos y llevamos a cabo nuestras tareas de forma rápida y eficiente, sin interrumpir las actividades de la empresa donde operamos.

En Reciplac apostamos por la regeneración de falsos techos en vez de la alternativa de sustitución de los mismos. Y lo hacemos principalmente por las siguientes razones:

  • En términos de inversión, la restauración de techos es como mínimo cuatro o cinco veces más económica que la sustitución de los mismos.
  • La restauración de techos es mucho más respetuosa con el medioambiente que la alternativa de la sustitución de los mismos, que genera mucho residuo que en la mayoría de las veces, es un residuo no tratable ni con la posibilidad de valorizarlo.
  • La rapidez del tratamiento de regeneración de techos es otra de las claras ventajas frente a la sustitución de los mismos.

Además en todas nuestros servicios utilizamos productos ecológicos que ofrecen una alta eficiencia en la higieniezación de los materiales tratados.

Por estas razones las empresas que contratan nuestros servicios consideran la limpieza o regeneración de los techos de sus oficinas una inversión muy rentable, que les reporta notables beneficios, como la mejora la salubridad de sus instalaciones, el aumento de la luminosidad de sus oficinas, se recupera la acústica de los techos, fortalece la imagen de su marca y optimiza el ambiente de trabajo.

En Reciplac estamos especializados desde 1998 en la regeneración de falsos techos. Nuestros servicios garantizan una completa regeneración y sanitización de techos, empleando productos respetuosos con el medio ambiente y con la salud de los empleados. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.