Fachada de cristal deteriorada

limpieza de fachadas con cristales reciplac

La restauración de una fachada de cristal deteriorada es un proceso absolutamente fundamental en edificios que cuentan con este tipo de estructuras exteriores.

Esto se debe a que la imagen de modernidad, exclusividad y elegancia que transmiten cuando están en perfecto estado desaparece en cuanto aparece cualquier daño, lo que se traduce en una peor imagen de su empresa.

Este es el motivo por el que siempre hay que tener a mano los servicios de una compañía especializada en realizar las reparaciones que sean oportunas sobre ellas.

La correcta restauración de una fachada de cristal deteriorada se traducirá en que estas dejen pasar, de mejor manera, la luz exterior al interior del edificio. Esto posibilitará un mejor aprovechamiento de la energía y un considerable ahorro en el consumo eléctrico y de calefacción. Sin olvidar la mejora de la imagen y el aumento del valor del inmueble.

 

La solución ideal para la restauración de una fachada de cristal deteriorada

 

limpieza de fachadas con cristales reciplacRECIPLAC es una empresa especializada en la realización de trabajos de restauración sobre cualquier tipo de fachada de cristal deteriorada.

 

En este sentido, nosotros ofrecemos a nuestros clientes un precio seis o siete veces inferior al ofrecido por otras compañías de la competencia gracias a la inmediatez y eficacia de las soluciones que ofrecemos en este campo.

 

En este sentido, nuestro equipo de especialistas se encarga de revisar cada ventana en busca de imperfecciones y signos de deterioro para, posteriormente, proceder a su reparación. Así conseguimos evitar que el problema se haga más grave y, en consecuencia, que usted tenga que asumir unos costes mayores.

 

RECIPLAC es sinónimo de calidad en trabajos de restauración sobre fachadas acristaladas

 

En definitiva, si quieres llevar a cabo un proceso de reparación o restauración sobre su fachada de cristal deteriorada, póngase en contacto con RECIPLAC.

 

Somos una empresa que ofrece sus servicios en 6 países diferentes y que se ha granjeado una gran fama a nivel internacional gracias a la eficacia e inmediatez de los servicios que prestamos. No es de extrañar que compañías de la talla de IBM, RTVE o Carrefour formen parte de nuestra cartera de clientes.

 

Llámenos y le ofreceremos una solución personalizada para que soluciones sus problemas con su fachada de cristal deteriorada.

 

Muy pronto, el edificio de su empresa volverá a lucir radiante y como nuevo.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.