Expertos en limpieza de techos

Reciplac pone a tu disposición a su equipo de expertos en limpieza de techos para que no tengas que preocuparte nunca más de limpiar tus techos de la manera más adecuada. Los techos son cubiertas que acumulan el humo, el polvo, los malos olores, la humedad y hasta microbios e insectos indeseados, por eso es tan importante mantenerlos limpios y cuidarlos de forma regular. Tener techos limpios es sinónimo de tener un espacio sano para trabajar o para vivir.

Expertos en limpieza de techos dispuestos a ayudarte

Limpiar los techos es una labor incómoda y pesada, sobre todo si no se dispone de los materiales necesarios para ello. Hay que buscar información, ir a la tienda, aprender cómo se hace… Y aún así el resultado puede que no sea el más óptimo. En Reciplac te ayudamos como expertos en limpieza de techos y te aseguramos una limpieza profesional en todo tipo de espacios. Somos especialistas en la limpieza de techos de fibra, de techos de metálico y de vinilo, y también de falso techo.

Los techos pueden retener las manchas provocadas por el humo y por los malos olores, lo que puede dar a lugar, con el tiempo, a grietas y a otro tipo de problemas. También son cubiertas que suelen acaparar insectos (telas de araña y otros bichos) y microbios a mansalva. Por ello mismo, necesitamos a expertos en limpieza de techos que nos ayuden. Si nos descuidamos, estaremos viviendo, haciendo nuestro trabajo, o paseando bajo techos que ponen en riesgo nuestra salud. Además, si nos los cuidamos, llegará el día en que necesiten reparaciones más profundas.

Productos naturales y ecológicos

Nuestro equipo de expertos en limpieza de techos está concienciado con el medio ambiente y tan sólo utiliza productos 100% ecológicos. Esto nos asegura el hecho de estar poniendo nuestro granito de arena a la hora de proteger a nuestro planeta, pero también nos da la confianza de no estar poniendo en riesgo la salud de nuestros clientes.

Como expertos en limpieza de techos sabemos que ciertos productos pueden producir reacciones alérgicas a algunas personas. Además, las sustancias químicas son dañinas, en general, para nuestra salud. De ahí viene, y nace, nuestro gusto por los productos ecológicos, y nuestra pasión por un trabajo bien realizado.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.