Expertos en limpiar techos

pregunta limpieza de techos

Limpiar techos en locales, empresas u otro tipo de oficinas es fundamental para mantener la higiene y las condiciones ideales de trabajo y habitabilidad. Por ello, en Reciplac le ofrecemos un equipo experto en limpiar techos de todo tipo de interiores.

Nuestro servicio de técnicos tiene una cobertura de carácter nacional y le ofrece soluciones personalizadas, indistintamente de la ubicación de su empresa o local en la península.

 

Somos expertos en la limpieza de techos de espacios interiores de grandes dimensiones, tales como, naves, salas, consultas, pero también habitaciones o de viviendas particulares.

Además Reciplac hace uso de la última tecnología en relación a las metodologías e instrumentos empleados, y la mano de obra y asistencia de mayor calidad en cualquier momento para solventar cualquier duda o asesoramiento que podamos ofrecerle antes, durante o al finalizar de limpiar los techos de su nave, oficina o local.

Debido a nuestra implicación medioambiental, en Reciplac nos esforzamos por ser mejores cada día y desarrollar productos para limpiar techos en espacios de interior causando el menor impacto posible en el medio y manteniendo una buena salud de todos los que habiten el lugar rehabilitado.

Este es el motivo por el que no empleamos productos con componentes de carácter tóxico ni nocivo para la naturaleza, apoyando así el ecologismo.

En Reciaplac permanecemos siempre pendientes de las últimas normativas europeas y españolas para poder ofrecer a nuestros clientes las más óptimas certificaciones en los servicios contratados.

¿Cuáles son los problemas que general acumulación de suciedad en los techos de espacios interiores?

La suciedad acumulada a través de depósitos de polvo y otros materiales también particulados que se halla en suspensión en el interior de los espacios cerrados pueden llegar a generar importantes malestares e incluso serios problemas para la salud de las personas que los habitan de manera rutinaria y constante.

Este tipo de focos de contaminación se pueden evitar de modo sencillo, económico y eficaz con una limpieza de techos como la que ofrecen nuestros profesionales.

Por otro lado, no limpiar los techos correctamente provocará la aparición de olores desagradables, así como la degradación de los materiales de las paredes y el techo de la estancia. Algunos materiales, como el metal, podrían llegar a corroerse, mientras que aquellos de carácter más orgánico llegarían prácticamente a desintegrarse por completo.
 

Expertos en limpiar techos

No espere más y póngase en contacto con uno de los mayores expertos en limpiezas de interior de todo nuestro país: Reciplac.

Nuestra empresa se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los tratamientos y soluciones ofertadas a nuestros clientes. Los resultados obtenidos y la satisfacción de todos aquellos que depositan su confianza en nuestros servicios, nos avalan y motivan a ser cada día mejores en nuestra labor.

Somos expertos desarrollando todo tipo de limpiezas de espacios interiores, así como tratamientos de desinfección, reparación o sustitución de elementos, que generen un buen mantenimiento del espacio en cuestión.

Llame ya y coméntenos las particularidades de su caso, nuestro equipo de técnicos le escuchará y diseñará el mejor plan de solución para sus necesidades concretas. Sin ningún compromiso y con las mejores garantías de calidad y buen precio.

Evítese importantes contratiempos y problemas de salud en su negocio, gane en calidad de vida y rendimiento de su plantilla. Apueste en seguro por un equipo especializado como el que Reciplac pone a su disposición.

 



 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.