Especialistas en Limpieza de Techos

Reciplac, desde hace más de quince años, se dedica eficazmente a la limpieza de techos con productos cien por cien ecológicos con óptimos resultados, de lo que pueden dar cuenta sus clientes.

Limpieza de techos respetando el medio ambiente

Los productos ecológicos que emplea Reciplac se caracterizan por su escasa toxicidad, lo cual resulta beneficioso tanto para empleados como para consumidores y para el entorno. De hecho, para una mayor seguridad, al finalizar el proceso, Reciplac realiza un test microbiológico de limpieza. De este modo, numerosas empresas de prestigio (Agencia Tributaria, Banco Santander, AENA o Cepsa) confían en ella.

Reciplac también contribuye al buen aspecto exterior de los techos. Además, ha evitado concienzudamente el vertido de placas compuestas de falso techo a contenedores de basura, lo que produce una gran contaminación. En su caso, siempre ha optado, en su tarea de limpieza de techos, por un reciclaje seguro, al limitarse a restaurarlos. Tanto es así que la empresa no solo cuenta con sede en España, sino que se ha expandido a 5 países más, como México o Estados Unidos.

Expertos en limpieza

Asimismo, Reciplac, junto con la limpieza de techos, y su debida desinfección, ofrece otros tipos de servicios exclusivos, como la limpieza de fachadas, el borrado de grafitis si fuese encesario, la puesta a punto de moquetas usadas o el acondicionamiento de naves industriales. También se ocupa de la reparación y sustitución de luminarias, la limpieza de persianas o de ventanas y cristales en general.

Cabe añadir que las actividades de Reciplac no interrumpen, en ningún momento, las costumbres diarias de la empresa a la que le realice el servicio, gracias al uso del denominado Método Reciplac. Este se caracteriza, en especial, por el mantenimiento de un espacio limpio con la instalación de plásticos protectores ante posibles residuos o alergias. De este modo, se cumplen con los estándares de higiene establecidos, para lo que se sigue lo especificado en los certificados oficiales del Instituto Crea Medio Ambiente.

Por último, se debe señalar que Reciplac también destaca por sus plazos mínimos de limpieza de techos, lo que redunda en el buen funcionamiento de la empresa, sin esperas ni molestias para sus trabajadores.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.