Empresa de limpieza para Facilities

En la actualidad es sencillo encontrar una buena empresa de limpieza para facilities que ayude a mantener el correcto funcionamiento de los diferentes inmuebles.

Optar por un servicio profesional de limpieza de techos, fachadas o paredes ayuda a que los comercios o locales cumplan con el objetivo de mantenerse en todo momento en las mejores condiciones.

La importancia de la limpieza para el correcto funcionamiento de una empresa

Este objetivo no suele ser tan fácil de conseguir y por ello se aconseja contratar los servicios de una empresa de limpieza para facilities, que siempre intentará aportar buenas soluciones al menor coste.

En empresas de limpieza profesional como Reciplac son plenamente conscientes de las necesidades de los negocios que siguen la disciplina del Facility Management.

La gestión correcta de todos los espacios y servicios que posee un edificio o local se convierte  en una actuación fiable, segura, legal y muy eficáz.

Los clientes siempre recibirán una atención personalizada, sobre todo en lo relacionado al mantenimiento de los techos técnicos, con el objetivo de cumplir todos sus proyectos con la mejor garantía calidad-precio.

La mejor empresa de limpieza para facilities

Reciplac cuenta con un gran número de certificaciones oficiales que están relacionadas con la higiene, el ahorro e incluso con la estética.

Asimismo, dentro del Código Técnico de Edificación, un conjunto de normas que regula el levantamiento de edificios, se pueden encontrar varias de las técnicas que utiliza la empresa de limpieza para facilities.

La experiencia es un punto muy importante para ofrecer un servicio profesional de calidad en la protección de paredes y techos, así como diversos tratamientos preventivos y correctivos que traen consigo un considerable ahorro económico.

Los productos que se utilizan para la limpieza son exclusivos y garantizan una correcta y efectiva higiene que se aprecia a primera vista.

Del mismo modo, los trabajos que lleva a cabo la empresa de limpieza para facilities se ejecutan de forma rápida y limpia, evitando crear ningún tipo de problema o molestia a los trabajadores y usuarios del edificio.

Una ventaja añadida es que las empresas no tienen porque parar su actividad laboral ya que Reciplac  se adapta a los diferentes horarios de trabajo, sin que el cliente final tenga que detenerse.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.