Empresa de limpieza de techos

Cuando se busca una empresa de limpieza de techos, Reciplac ofrece a sus clientes su dilatada experiencia, unida a un equipo experimentado. A la hora de limpiar los techos, normalmente esta tarea resulta tremendamente incómoda, sin embargo, no es inconveniente para nuestros profesionales, que están especializados en conseguir los mejores resultados, con todas las garantías, al precio más ajustado.

Al hacer este tipo de limpieza, se obtiene una gran mejora en el edificio, sobre todo a la hora de transmitir una buena imagen a los clientes y visitantes al mismo. Además podrá ahorrar en el gasto de luz y consegir reducir las alergias y jaquecas entre sus empleados.

Empresa de limpieza de techos con productos ecológicos

Reciplac es una empresa de limpieza de techos que emplea para ello productos 100% ecológicos. Con ello se consigue que no haya ningún tipo de reacción alérgica por parte de los trabajadores del edificio, además de aportar un granito de arena a la conservación del medio ambiente. Además, nuestro productos ofrecen un redimiento y duración superior a los productos de limpieza convencionales.

Como auténticos expertos en este tipo de productos, los beneficios que se causan no solo son para el medio ambiente, sino que no provocan indeseables olores que sí hay con los productos de limpieza tradicionales, lo que revierte en que no hay que cerrar el edificio para airearlo después de la actuación.

Los clientes son lo primero

El principal objetivo de nuestra empresa de limpieza de techos es la satisfacción integral de los clientes. El equipo de profesionales que la conforma está ha realizado más de mil actuaciones en seis países diferentes.

Con más de setecientos fieles clientes, una de nuestras garantías es que no se interrumpe la actividad diaria del negocio, ya que somos capaces de planificar la actuación adaptándola al ritmo de cada empresa, haciendo que afecte lo menos posible. Los materiales y herramientas que empleamos para ello son las más avanzadas tecnológicamente y de mayor calidad.

Las mejores garantías del mercado

Otra de las garantías que ofrece nuestra empresa de limpieza de techos es la cantidad y calidad de nuestras certificaciones.

Gran número de empresas de todo tipo nos confía la limpieza de sus techos. Déjenos demostrarle por qué somos líderes en limpieza de techos.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.