Empresa de limpieza de techos en Madrid

Para que la imagen de un local u oficina sea la adecuada de cara a clientes y empleados, es importante recurrir a una empresa de limpieza de techos en Madrid.

Una correcta limpieza en el espacio de trabajo colabora a crear una perfecta imagen de un negocio y también contribuye de una forma positiva en la salud de las personas que permanecen o están de paso.

La importancia de la limpieza de techos

Está demostrado que mantener limpia la zona de trabajo colabora a evitar o disminuir problemas relacionados con las alergias y otras patologías que puedan afectar a los empleados.

Asimismo, los techos limpios de microorganismos perjudiciales también ayudan a que la luz se refleje mejor y de esta forma ahorrar en la compra de luminarias o lámparas.

Contar con la ayuda de nuestra empresa de limpieza de techos en Madrid no tendrá que detener su actividad laboral, gracias a que el personal que cumple el trabajo se adapta a los horarios de los clientes. Además, nuestra especial forma de planear el proyecto y su aplicación no supondrá ninguna molestia ni para sus trabajadores ni para sus clientes.

Al usar productos ecológicos de alta eficiencia, las estancias pueden usarse al momento, sin necesidada de «airear» o dejar pasar horas como ocurre con los productos convecionales.

¿Qué tratamientos aplica nuestra empresa de limpieza de techos en Madrid?

Es habitual pensar que al sanear un techo, la solución pasa por pintar. En realidad podría resultar una opción económica pero para nada funcional ya que el techo podría quedar inservible y resultar peligroso para las personas que allí se encuentran.

Además, la solución resultaría más cara que contratar una empresa de limpieza de techos en Madrid al poder llegar al extremo de tener sustituir todas las placas del techo.

Si se cuenta con la ayuda de Reciplac, nuestra empresa de limpieza de techos en Madrid, el cliente tendrá la seguridad de disponer de un personal serio y preparado que cuenta con la documentación y certificados necesarios para llevar a cabo el servicio de limpieza.

Se tiene muy en cuenta el correcto y funcional rendimiento de los productos utilizados para la limpieza, siendo completamente ecológicos, es decir, no dañan el medio ambiente ni a las personas.

Estos métodos de limpieza han dado un resultado tan positivo que la empresa ya ha realizado múltiples trabajos en diferentes países del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Portugal… para empresas como Real Madrid C.F., Aena, IBM, RTVE y muchos más.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.