Empresa de limpieza de techos

Reciplac pone a disposición de sus clientes una gran empresa de limpieza de techos que consigue facilitar una tarea incómoda de no ser llevada a cabo por profesionales. Un local consigue mejorar considerablemente la imagen que proyecta a trabajadores y clientes si sus falsos techos están en perfecto estado.

Los productos que se utilizan para limpiar los techos desmontables son completamente ecológicos, una característica que permite ser respetuoso con el medio ambiente así como asegurar la salud de los usuarios del edificio, evitando reacciones alérgicas u otras afecciones respiratorias.

Limpieza de techos para empresas

Nuestra empresa de limpieza de techos siempre proporciona a sus clientes un servicio de calidad ya que contamos con grandes profesionales que forman parte de un equipo más amplio, repartido en hasta seis países. Nos avalan cientos de clientes satisfechos y miles de servicios en los que nos hemos adaptado a la estructura de cada tipo de edificio.

Pensando en la comodidad de los usuarios, nuestra empresa de limpieza de techos no interrumpe la actividad laboral de nuestros clientes cuando llevamos a cabo las tareas de limpieza. Además, utilizamos herramientas y materiales de alta calidad que nos permiten trabajar de una manera discreta sin que el ruido pueda molestar a las personas que se encuentran en el edificio.

Descubra su empresa de limpieza de techos

El trabajo diario no se verá influenciado por las labores de limpieza de los falsos techos del edificio. Intentamos no producir molestias evitando ruidos innecesarios y utilizando productos de limpieza que no dañan la salud de las personas y amigable con el medio ambiente. Los trabajadores del edificio o local notarán un ambiente más placentero y limpio en el que no se han utilizado los molestos métodos de limpieza tradicionales.

A la hora de contratar una empresa de limpieza de techos es muy importante tener en cuenta sus documentos acreditativos que la sitúan como una compañía de notable calidad. En la actualidad Reciplac dispone de una acreditación del Instituto Crea Medioambiente y de IFMA España, entre otras, gracias a la correcta gestión de las tareas de limpieza.

Ofrecemos una empresa de limpieza de techos que ha sido premiada con el sello A+ por la utilización de productos ecológicos y por llevar a cabo una correcta gestión del trabajo en locales y edificios.

Reciplac es un empresa líder que destaca por encima de las otras empresas dedicadas al sector de limpieza de falsos techos por su labor y gracias a que cuenta con un gran equipo de profesionales en su plantilla.

{loadposition callt}

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.