Empresa de limpieza de techos

Nuestra empresa de limpieza de techos está especializada en la limpieza e higienización de todo tipo de techos falsos. Se trata de uno de los elementos del hogar más complicado de abordar a nivel doméstico, y que requiere de profesionales especializados para conseguir resultados óptimos para la salud de quienes habitan el espacio.

En Reciplac contamos con años de experiencia como empresa de limpieza de techos falsos, los recursos adecuados y los mejores profesionales del sector. Gracias a esta combinación de factores, podemos garantizar una mejor calidad de vida de las personas que habitan el espacio de trabajo o el hogar.

Empresa de limpieza de techos con productos ecológicos

Una de las grandes ventajas del servicio profesional de nuestra empresa de limpieza de techos es el uso de productos ecológicos , que cuidan tanto el medio ambiente como evitan reacciones negativas para la salud de los usuarios.

Mejora del inmueble

La acción de los profesionales de limpieza de techos permite una mejora significativa del espacio, tanto a nivel de higiene como de apariencia. Hay que tener en cuenta que, especialmente en el caso de los negocios, dar una buena imagen es esencial cara a la relación con los clientes.

Los usuarios, una prioridad

En Reciplac somos conscientes de que el trabajo de nuestros usuarios es su prioridad. Por lo tanto, nuestros profesionales se adaptan al funcionamiento de su negocio a nivel de horarios. Facilitar su labor y su comodidad es esencial.

Para ello, también contamos con los mejores recursos técnicos y materiales para conseguir la gran efectividad de nuestras tareas. Además, al ser productos ecológicos los empleados, el cliente nunca notará las molestias propias de la limpieza tradicional.

Diversas certificaciones y sellos de calidad avalan el buen trabajo que realizamos en Reciplac a la hora de realizar la limpieza de techos falsos. Entre ellos, destaca la acreditación del Instituto Crea Medioambiente, el sello de la Sociedad de Medicina Preventiva y el sello A+ del Instituto IDMEA

En definitiva, nuestra empresa de limpieza de techos ofrece un servicio profesional de alto nivel que permite garantizar el mejor cuidado de un espacio con todas las garantías de higiene y comodidad para el usuario.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.