Empresa de limpieza de salidas de aire acondicionado

Empresa de limpieza de salidas de aire acondicionado

En verano, el aire acondicionado es el gran aliado de cualquier empresa, pues un correcto funcionamiento del mismo hará que tanto trabajadores como clientes se sientan a gusto.

Pero para usar el aire acondicionado adecuadamente, es imprescindible que todos sus componentes se encuentren 100% operativos, y en muchos casos las salidas de aire son las grandes olvidadas pese a que su función es vital. Por ello, es muy importante contar con los servicios de una empresa de limpieza de salidas de aire acondicionado.

Beneficios de la limpieza de las salidas de aire

Las salidas de aire son una parte muy importante del sistema de climatización de un local, pues el aire que tanto trabajadores como clientes acaban respirando sale de ellas.

Los difusores y rejillas suelen ser metálicos, un material que no es propenso a la proliferación de gérmenes y bacterias, pero sobre ellos se adhieren residuos grasos, polvo y otras partículas que acaban creando una densa capa de suciedad sobre el metal.

El aire, al salir por las rendijas, arrastra pequeñas partes de esta mugre, propagando por la oficina todo tipo de partículas nocivas.

Algunos de los beneficios que conllevan los servicios de una empresa de limpieza de salidas de aire acondicionado son:

  • Aumenta la calidad del aire que sale por las rejillas, evitando que a través de la ventilación se propaguen bacterias, virus, gérmenes y polvo.
  • Mejora la ventilación de las distintas salas de la empresa, pues la suciedad puede llegar a obstruir parcial o completamente una salida de aire acondicionado. Con unas rejillas limpias, el flujo de aire recuperará su capacidad original.
  • Se reduce el gasto energético y se ahorra en la factura de la luz, ya que, con las rejillas limpias y despejadas, el sistema de aire acondicionado es capaz de distribuir mejor el aire con menos esfuerzo.
  • Mejora la imagen del establecimiento, pues la suciedad acumulada deteriora la apariencia de las salidas de aire, ocultando su color original y creando una sensación de dejadez y poca profesionalidad que puede dañar seriamente la imagen de la empresa.

Limpieza ecológica: nos adaptamos a su empresa y al medio ambiente

Gracias al método Reciplac, nuestros trabajadores se adaptan a los horarios de cada empresa para que nuestros clientes no tengan que detener en ningún momento su actividad laboral, por lo que el proceso es rápido y sencillo.

Llame sin compromiso y le informaremos sobre cómo trabaja nuestra empresa de limpieza de salidas de aire acondicionado.

 {loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.