Reciplac: la empresa de limpieza de locales

pregunta limpieza de techos

En determinadas ocasiones, o de manera periódica, es necesario contar con una empresa de limpieza de locales. Una limpieza a fondo y completa es imprescindible para lograr que su empresa o pyme obtenga unas condiciones óptimas de bienestar, tanto para trabajadores como para clientes.

Desde Reciplac ponemos a su servicio un equipo que mantiene el liderazgo a nivel nacional en el sector de mantenimientos, reparaciones y limpieza de locales en toda la Península. Los especialistas de Reciplac son la mejor opción como empresa de limpieza de locales, sea cual sea la ubicación geográfica de su negocio.

Además contará con un asesoramiento y seguimiento personalizados y adaptados a su caso en concreto. Todo ello, con la garantía de éxito y experiencia de nuestros tratamientos.

 

Nuestro compromiso como empresa de limpieza de locales

El compromiso de Reciplac no abarca únicamente a todos nuestros clientes, sino también sentimos un gran compromiso con el medioambiente contando con principios ecologistas que nos hacen cuidar el entorno que nos rodea, velando por su mantenimiento y protección.

Limpieza de techos, de conductos de aire, luminarias, suelos, fachadas, limpieza de grafitis… Podemos dejar su local como nuevo.

Este es el motivo por el que en Reciplac estamos desde siempre al tanto del cumplimiento de las últimas certificaciones y normativas europeas (UNE).

En este sentido, cabe mencionar que todos los productos empleados por nuestra empresa de limpieza de locales no cuentan con ninguna toxicidad y buscan tener el menor índice de abrasividad posible. Además, nuestro equipo dispondrá en todo momento de instrumentación tecnológica de última generación, que garantice el cuidado de todos los materiales empleados en su local.

Por otro lado, nuestra limpieza de locales no interrumpirá de modo alguno su actividad empresarial, ya que la maquinaria usada por los técnicos de Reciplac es flexible, silenciosa y evitando el uso de maquinarias de gran tamaño que provoquen grandes traslados y diferentes molestias a nuestros clientes. Y al usar productos ecológicos de contrastada efectividad, no es necesario que cierre su negocio para que se “airee” su local.

En Reciplac comprendemos la importancia que tienen de plazos de trabajo, así como la formalidad en los presupuestos. En este sentido le proporcionaremos una certificación conforme al estado ideal del entorno interno de su local. Del mismo modo, si lo desea, nos haremos cargo de la conservación y supervisión periódica de la distinta maquinaria, materiales, ventilación, mobiliario, etc, así como del mantenimiento de la limpieza.

 

Queremos ser su empresa de limpieza.

No espere más y evite la posible formación de focos de infección o bacterias en sus locales o naves.

Contacte ya con el mejor equipo de técnicos profesionales y la mejor empresa de limpieza de locales en la península. Clientes de reconocido prestigio confían a diario en nosotros.

Desde Reciplac ponemos a su alcance las mayores garantías de éxito, velocidad en la realización del servicio recomendado y contratado, todo ello siempre con la mejor relación calidad-Precio

Llámenos y asesórese con los especialistas en limpiezas de locales, le informaremos acerca del servicio que más se adapta a las características de su local.
Todo ello contando con las mejores garantías de satisfacción.

 

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.