Limpieza de Fábricas

pregunta limpieza de techos

Las instalaciones de las naves industriales se deterioran con mucha rapidez y envejecen por su misma condición de centros de producción y almacenamiento; la limpieza de fábricas es la solución.

Ninguna empresa se puede permitir abandonar su lugar de trabajo, un espacio en el que la fuerza laboral, la maquinaria y los productos almacenados tienen que estar seguros, un espacio que ha de estar bien cuidado porque su imagen es también la de la empresa.

Y la mejor estrategia para cuidar naves industriales es la limpieza regular, la limpieza de fábricas especializada con personal que conoce cómo llegar a los lugares menos accesibles, cómo tratar con la suciedad de los desechos de cualquier industria y cómo responder a los desafíos de desarrollar las operaciones de limpieza sin detener la actividad de las compañías.

Limpieza de fábricas en trabajos de altura

Así trabaja Reciplac, que dispone de personal propio para realizar limpieza de fábricas en trabajos en altura, en lugares difíciles y que ofrece planes de limpieza personalizados para adecentar tanto interiores como exteriores. Con intervenciones sobre sistemas de iluminación, para desincrustar suciedades acumuladas durante años, para actuar sobre soportes y vigas, en conductos de ventilación, en paredes o suelos con distintos acabados y en techos, en paneles solares y sobre tejados especiales.

Reciplac propone soluciones para reacondicionar los falsos techos o en sistemas de aireación con limpieza de fábricas a fondo, para devolver la transparencia a entradas de luz natural en techos altos. Intervenciones que permiten mejorar la salubridad de las instalaciones, la salud de los trabajadores, optimizar la conservación de los productos y aumentar el tiempo de luz natural en la línea de reducir gastos energéticos y costos fijos.

Limpieza de cristales y suelos

Reciplac limpia las cristalerías con agua desionizada pura 100% que no genera microrresiduos con la ayuda de largas pértigas de fibra de carbono de hasta 20 metros de longitud con las que sus operarios mantienen bajo control todas las acciones de limpieza desde el suelo y para alcanzar lugares especialmente comprometidos.

Las pértigas incluyen cepillos adaptados a través de los cuales fluye el agua a presión con filtros de resina desionizantes que llega desde una pequeña depuradora de membranas. Se trata de una aplicación de limpieza de fábricas con gran poder desincrustante altamente efectiva.

Sobre los suelos, Reciplac aplica limpieza de alta velocidad (SAV) útil para limpiar todo tipo de suelos, desde los de cemento, a los de granito, los de mármol e incluso a los de madera. En Reciplac somos especialistas en técnicas de micropulido, en abrillantados americanos y en efectos de fregados mecánicos.

En Reciplac trabajamos por sus resultados.

 



 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.