Empresa de limpieza de edificios con fachadas de cristal

Encontrar una empresa de limpieza de edificios con fachadas de cristal es algo absolutamente vital en cualquier construcción con este tipo de fachadas.

Se trata de un acabado arquitectónico que ofrece sofisticación, que da una imagen moderna y al mismo tiempo transmite elegancia, haciendo que la percepción global de su empresa sea muy positiva.

Esta primera impresión buena puede irse al traste si no da con la empresa de limpieza de edificios con fachadas de cristal que se adapte exactamente a las características del edificio y ofrezca un servicio rápido y profesional.

Dentro de los presupuestos de mantenimiento, es necesario contar con el servicio más adecuado y con la mejor relación entre calidad y precio.

Cuando el mantenimiento que hace la empresa de limpieza de edificios con fachadas de cristal es el correcto y adecuado, se consigue que penetre en el interior del mismo una suficiente luz.

Esto revierte no solo en el estado de ánimo de los trabajadores, que reciben la luz natural del exterior, sino que también consigue el consumo eléctrico sea más eficiente, reduciendo costes tanto en la factura de la calefacción como en el de la iluminación en el lapso de la jornada laboral.

Una empresa de limpieza de edificios con fachadas de cristal eficiente

La inyección de agua osmotizada es el sistema que empleamos en RECIPLAC para realizar el mantenimiento de la cara visible de los edificios.

De esta manera, se limpia y abrillanta el cristal exterior con este proceso, que hace que la mineralización del agua se vea reducida a su mínima expresión.

Una vez que se somete el agua al proceso de ósmosis, se reducen los residuos que deja el agua al limpiar la fachada, por lo que el resultado es más eficiente y eficaz.

En RECIPLAC, la tecnología que se emplea para la limpieza hace que la humedad se transforme en gotas pequeñas. Estas gotas se secan de forma natural, por lo que no dejan rastro ni mancha sobre la fachada. Con esto, se evita que se produzcan arañazos y hace que la actuación sobre la fachada sea rápida, causando las mínimas molestias sobre el desarrollo laboral de su empresa.

Como empresa de limpieza de edificios con fachadas de cristal profesional, esta técnica permite usar un número muy limitado de productos químicos: estamos muy concienciados con la conservación del medio ambiente y por ello hemos recibido la certificación CREA MEDIOAMBIENTE por quinto año consecutivo.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.