Empresa de eliminación de pegamento del suelo

Empresas de eliminación de pegamento del suelo

Si busca una empresa de eliminación de pegamento del suelo, Reciplac cuenta con un servicio profesional de retirada de moquetas y adhesivos que recupera el suelo anterior y lo deja libre de pegamento y otras sustancias. Con experiencia, saber hacer y con todas las garantías.

Quitar moquetas y suelos de PVC

Las moquetas ya no están de moda, no solo por motivos estéticos, sino también por los problemas de ácaros y suciedad que conllevan. Cada vez hay más alérgicos y las moquetas están totalmente desaconsejadas si se quiere conseguir un entorno de trabajo saludable y que reduzca las bajas laborales.

Sin embargo, quitar una moqueta no es nada fácil. Retirar la parte superior requiere de esfuerzo físico, pero la peor parte llega después, con el pegamento. En la instalación de moquetas se emplea un adhesivo especial que cubre todo el suelo y que necesita de un proceso específico para su eliminación. Por ello, casi todos los negocios recurren a una empresa de eliminación de pegamento del suelo, pues conseguir un buen acabado sin los medios y conocimientos necesarios es misión imposible.

Lo mismo ocurre con los suelos de PVC, que usan pegamento para adherirse a la superficie de trabajo y después, al retirarlos, necesitan un proceso de limpieza concreto para que el suelo de debajo quede limpio y sin rastro de pegamento.

Cómo trabaja nuestra empresa de eliminación de pegamento del suelo

Desde nuestra empresa de eliminación de pegamento del suelo nos encargamos de todo el proceso de quitar una moqueta, y lo mejor es que lo hacemos sin productos corrosivos, lo que reduce el impacto medioambiental y hace nuestro trabajo inocuo para las personas.

Tras retirar la moqueta, se distribuye mediante rodillo o rociado un producto que es el encargado de ablandar el adhesivo. Una vez el fijador se ha convertido en una especie de pasta más manejable, se pasa una máquina rotativa, junto con una máquina de lana de acero, que arranca el pegamento.

Si queda algún resto, nuestros profesionales lo retiran de forma manual, y tras eso, se realiza un barrido final y se friega el suelo, obteniendo un suelo sin ningún tipo de adherencia.

Llame sin compromiso a nuestra empresa de eliminación de pegamento del suelo y deshágase por fin de esa moqueta que tan pasada de moda está y que tanto le cuesta mantener limpia.

 {loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.