Empresa de desinfección de Coronavirus

Empresa de desinfeción de coronavirus

Ahora, más que nunca, los servicios de una empresa de desinfección de Coronavirus es imprescindible. Esta enfermedad, originada por el COVID-19, ha afectado al conjunto de España y de la Unión Europea y requiere de una respuesta drástica en materia de higiene.

Esta solo es posible mediante las innovadoras soluciones de higiene que desde Reciplac podemos ofrecer a nuestros clientes.

Así que, si poseen un local comercial o centro de trabajo que requiere adaptarse a las circunstancias para proteger la salud de quienes lo regentan, podemos ayudarte.

El método de trabajo de nuestra empresa de desinfección de Coronavirus

En Reciplac contamos con una gran experiencia en el sector de la higiene y la limpieza empresarial. De hecho, no somos solo una empresa de desinfección de Coronavirus ya que nuestros sistemas de trabajo son capaces de eliminar en cuestión de minutos todo tipo de bacterias, microorganismos y agentes nocivos para la salud. Además, sus efectos no solo se pueden percibir en el momento, sino que también se sostienen en el tiempo.

Pero, ¿cómo puede nuestra empresa de desinfección de Coronavirus garantizar la total eliminación del COVID-19 dentro de tus instalaciones para evitar contagios? Muy sencillo. Llevamos años usando y perfeccionando un sistema de limpieza basado en el ozono. Este agente es extremadamente eficaz a la hora de acabar con este tipo de microorganismos y agentes patógenos sin perjudicar la salud de los seres humanos.

Y es el sistema recomendado por la OMS como la más eficaz contra el Coronavirus.

¿Cómo trabaja el ozono frente al coronavirus?

El ozono está considerado como uno de los elementos de limpieza más eficaces para acabar con las partículas del COVID-19. En concreto, este gas, que puede encontrarse de forma natural y que forma una capa protectora en la atmósfera, daña irreversiblemente la estructura externa de las partículas del virus, lo que provoca su muerte instantánea. Además, mientras está presente en el ambiente y en las superficies de los objetos y espacios desinfectados, el virus es incapaz de sobrevivir.

Por este motivo, los servicios de una empresa de desinfección de Coronavirus como Reciplac son tan valiosos y necesarios en momentos de gran dificultad para todos como los que estamos viviendo en estos momentos. Así que, si tienes que seguir abriendo tu centro de trabajo y quieres protegerte a ti y a tus trabajadores, ponte en contacto con nosotros.

De una forma sencilla y en solo unos minutos, dejamos sus instalaciones libres de Coronavirus.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.