Empresa de desinfección con ozono en Madrid

Empresas de desinfección con ozono en Madrid

ReciPlac es una empresa de desinfección con ozono en Madrid que higieniza de forma profesional todo tipo de edificios e instalaciones, con todas las garantías de un equipo experto que lleva años dedicado a la desinfección con ozono.

Contratar una empresa de desinfección con ozono en Madrid

Contratar los servicios de una empresa de desinfección con ozono en Madrid es la mejor garantía para conseguir un espacio libre de virus y en entorno protegido del Covid-19.

El ozono es capaz de inactivar el 99% de los patógenos, virus, protozoos, hongos y esporas con los que entra en contacto, y está incluido en el Reglamento para Productos Biocidas de la UE, además de ser recomendado por la OMS como desinfectante frente a los coronavirus.

El equipo de Reciplac cuenta con máquinas portátiles profesionales que generan el ozono necesario para que se expanda en una sala cerrada hasta ocupar todo el espacio disponible, cubriendo techos, suelos, paredes, equipos informáticos, etc. De esta forma, llega a todos los rincones y mata todo tipo de patógenos y virus sin dejar ningún tipo de rastro, ni humedad, ni mancha ni olor.

Profesionales en la desinfección con ozono

Con la llegada del COVID-19 ha crecido exponencialmente la demanda de desinfección con ozono, pues gracias a los servicios de una empresa de desinfección con ozono en Madrid se asegura un entorno libre de coronavirus.

Pero lo cierto es que para unos resultados 100% profesionales no vale cualquier empresa y lo mejor es confiar en profesionales con un alto grado de especialización y una larga trayectoria en el ámbito de la desinfección con ozono.

Reciplac lleva años trabajando con ozono, desinfectando de forma periódica sedes y edificios de empresas grandes. Sin embargo, durante 2020 el perfil de quienes buscan los servicios de desinfección con ozono se ha ampliado considerablemente y ahora no solo las grandes empresas y los hospitales solicitan los trabajos de una empresa de desinfección con ozono en Madrid, sino que pequeños negocios, comunidades de vecinos y particulares también se suman a la limpieza con ozono.

Lo bueno es que, cuando empezó la crisis del coronavirus, Reciplac ya tenía en su plantilla trabajadores altamente formados en la desinfección con ozono y además contaba con todos los equipos necesarios y los EPIS obligatorios.

Llame ya y pida presupuesto sin compromiso a un profesional de la desinfección con ozono.

 

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
hola@reciplac.com

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.