Reciplac, su empresa de ahorro energetico

Reciplac es una empresa de ahorro energetico que cuenta con todos los requisitos necesarios para trabajar de forma eficiente y escrupulosa en el sector de las limpiezas ecológicas y ejercer como coach energético.

Ha obtenido certificaciones tan relevantes como el Sello Chamber Trust, Crea Medioambiente y el A+ del Instituto IDME. Esta última certificación nos prepara como empresa de ahorro energetico para el futuro, pues significa que cumplimos con el ISO 16000-9, que ya es de obligado cumplimiento internacional, aunque en España no es obligatorio todavía.

Los 3 servicios más demandados de nuestra empresa de ahorro energetico

Tres de los servicios que más demandan nuestros clientes y que obtienen un mayor nivel de ahorro son:

    • Limpieza/rehabilitación de techos, sobre todo de fibra y escayola. Con este tratamiento se recupera la blancura, lo que mejora la reflexión solar. Además, se logra mayor nivel de higiene, reduciendo alergias y otras afecciones respiratorias.
    • Colocación de láminas de protección solar que reflejan entre un 52 y un 79% del calor, evitando el deslumbramiento. Es perfecto para oficinas y escaparates, pues en estos últimos reduce la decoloración de los productos expuestos.
    • Restauración de fachadas de muro cortina y de cristales. Con este proceso se recupera el aspecto lujoso y bonito de este tipo de fachadas y se permite que la luz entre mejor en el interior, reduciendo el consumo de luz eléctrica y mejorando el ambiente laboral.

Asimismo, Reciplac proporciona soluciones LED a medida y optimiza luminarias. Pero si aún no estás seguro de necesitar nuestros servicios, puedes evaluar la situación de tu empresa mediante una guía gratuita. Nosotros te facilitaremos presupuesto y demostración sin compromiso de nuestros servicios como empresa de ahorro energetico​ . 

¿Cuánto puede ahorrar su empresa?

El ahorro que se puede conseguir gracias a los servicios de nuestra empresa de ahorro energetico se verá reflejado directamente en las cuentas de tu negocio. El caso más visible es el de los techos, pues reemplazar un falso techo cuesta entre 24 y 35€ el m2, mientras que el coste de su restauración y limpieza está entre 5 y 8€ el m2. Y nuestra empresa cubre 250/500 m2 cada día, ahorrando tiempo y dinero.

Por su parte, las láminas de protección solar reducen la sensación térmica en un 20%, lo que se traduce en menos uso de la calefacción y del aire acondicionado.

Todos queremos ahorrar y conseguir un ambiente de trabajo mejor. Reciplac, su empresa de ahorro energetico, puede conseguirlo gracias a su servicio de limpieza ecológica y de optimización de recursos. ¡Y todo sin presupuestos desorbitados! Contáctenos.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.