El valor de un precio

Un avance del responsable de decisión es reconocer la naturaleza intelectual de un servicio solicitado a un proveedor, un buen KNOW HOW del proveedor de servicios donde prevalece la calidad de la oferta sobre el precio.

Por ello, solamente el precio no puede ser el único factor determinante de la adjudicación. Basarse en el precio más bajo a la hora de tomar una decisión así está condenado al fracaso, y le acarreará más problemas que soluciones.

El 51% de la puntuación son de la calidad final y tiene que prevalecer ésta calidad y la honestidad sobre un precio barato.

No olvide que siempre recordará el precio de un mal servicio por muy barato que lo haya contratado. Y de como al final le sale caro, no solo económicamente, sino en tiempo malgastado y resultados insatisfactorios.

En Reciplac ajustamos al máximo los precios, pero nunca la calidad. Por eso nuestros clientes saben que cuando contratan un servicio con nosotros, van a obtener unos resultados óptimos y el servicio que sólo el líder puede darles.

Nuestra fiabilidad, su honestidad, su estructura y experiencia garantizan un buen final deseado.

Si aún está dudando, le realizamos una prueba totalmente gratuita y sin compromiso en sus propias instalaciones.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.