El mago inmobiliario Español

Ismael Clemente es uno de los máximos exponentes del sector inmobiliario español. En los próximos días será el encargado de sacar a Bolsa uno de los activos inmobiliarios más interesantes de los últimos años.

Un conjunto de sucursales del BBVA adquiridas después de la reestructuración de esta entidad son las que forman este atractivo lote. 1000 millones de euros dispuestos a revalorizarse a través de Merlin Propieties. Clemente ha asegurado que con esta jugada maestra pretende atraer a su proyecto grandes instituciones de los bienes inmuebles como la prestigiosa Blackstone.

Magic Real State es la empresa gestora de inmuebles que hay detrás de Clemente y que además de este experto también ha reclutado a Miguel Ollero y Fernando Ramírez.

La dirección de la misma estará a cargo de David Brush máximo responsable de Brookfield para Europa. La entidad que coordinará estos movimientos será el banco de negocios suizo Credit Suisse. De esta forma se intentará captar el mayor nombre de inversores posibles y ser la compañía inmobiliaria mejor cotizada en España.

Con estos movimientos de activos inmobiliarios queda claro que el sector del ladrillo está cada día más fuerte que nunca y sigue siendo uno de los principales atractivos de nuestro país. Los suelos de España son cada día más cotizados por los expertos internacionales.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.