El concepto Coworking no deja de crecer en las ciudades españolas

El coworking está creciendo de manera exponencial en España. En la actualidad, los espacios dedicados a posibilitar el trabajo compartido ya son más de 900 en nuestro país, la mayoría de ellos situados en Barcelona y Madrid.

Una de las claves de los coworkings es que cada uno de estos espacios tiene su propio estilo, y se dirige a un tipo de empresas. Además, a su alrededor generan una comunidad que permite la colaboración entre emprendedores y la conexión natural entre pequeñas empresas.

Por supuesto, el ahorro económico es otro de los grandes atractivos de este tipo de espacios. La reducción de costes que puede implicar optar por el coworking resulta clave para que muchas empresas consigan consolidarse económicamente.

Además, hay que destacar que la filosofía coworking representa una opción creativa y saludable para cualquier negocio. Las estadísticas indican que la productividad de los empleados ha aumentado de manera espectacular.

Finalmente, hay que destacar que este tipo de espacios posibilita el contacto entre empresas de diversos tamaños, lo que los convierte en verdaderos viveros de talento.

Los coworking son el ámbito de trabajo preferido de los millenial, la generación que representa el futuro laboral de España. Por esta razón, su futuro se perfila como muy prometedor a nivel mundial.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.