El Coach Building: su asesor de mantenimiento y mejoras

En los últimos años escuachamos cada vez más a menudo el término «Coach Building» pero, ¿en qué consiste realmente esta figura?. ¿En qué puede beneficiar a mi empresa?.

¿Qué misión tiene un Coach Building?

Un Coach Building viene a ser el mejor entrenador o asesor para mantenimiento y mejoras en el edificio, sus servicio gratuito viene para ayudar al F.Services y al Project Management.

¿Qué tipo de asesoramiento ofrece un Coach Building?

Su Misión es aportar una ayuda preventiva ante edificios con deficiente mantenimiento para el propietario o la empresa de mantenimiento que sea la responsable de dicho edificio.

¿Cómo trabaja y se solicita un Coach Building?

Un Coach Building empieza por visitar y analizar todo aquello que pueda ser mejorable dentro de los elementos existentes del edificio, aportando en su visita información y propuestas al responsable del mantenimiento para alargar la vida de las inversiones que hicieron y su recuperación estética, higiénica y energética.

¿Cómo podemos localizar a un Coach Building?

Reciplac es pionera en este sentido, con una simple llamada o un correo electrónico podemos visitar sin compromiso a todos los profesionales o propietarios que demandan soluciones económicas, sostenibles pero de alto impacto tanto visual como de ahorros.

¿Qué tipo de cliente actualmente demanda estos servicios de asesoramiento integral?

Reciplac tiene más de 20 años de especialización en este campo y los clientes a los que ya asesoramos son las actuales Socimis como Merlin Properties, GMP, Colonial, etc que van en aumento, a empresas que son Consultoras líderes como son CBRE, Savills-AguirreNewman y al Porject Manager tan necesario en estos años, empresas del Facility Services como ISS a todas ellas a nivel nacional.

¿Puede decirnos que alcance de asesoramiento podemos encontrar en el Asesor Técnico o llamado Coach Building?

Nosotros valoramos el estado del edificio con una visita rápida y guiados por el cliente, en la visita podemos escuchar las necesidades, digo escuchar al cliente que tanta falta hace, pero también vamos analizando lo que podemos hacer por ellos, por su empresa y edificio, el alcance puede ir desde tratamientos de última generación para el interior y exterior evitando obras y molestias con productos y sistemas que aporten el ansiado ahorro económico y orientados al Medio Ambiente

Además seleccionamos y analizamos los servicios que puedan devolver al inmueble su valor inicial con los materiales y soportes que tiene actualmente, podemos seleccionar empresas de excelencia que pueden recorrer los 360º de necesidades y que son fiables.

Ofrecemos en definitiva una ayuda preventiva y correctiva ante auditorías a cualquier nivel. Contáctenos y le visitaremos sin compromiso.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.