Desinfección contra coronavirus

desinfeccion-contra-coronavirus

La desinfección contra coronavirus usando ozono es uno de los métodos más rápidos, eficientes y seguros para eliminar el Covid-19 en oficinas, sedes, locales y otros espacios de trabajo cerrados. La OMS y la Unión Europea certifican que el ozono es el producto más eficaz para la inactivación del virus y lo incluyen como biocida recomendado para la desinfección de puestos de trabajo.

¿Quieres saber por qué?

Desinfección contra coronavirus: rápida y eficaz

El ozono es un gas capaz de ocupar todo el espacio libre de una sala, por lo que desinfecta todo tipo de superficies, incluso las menos accesibles. Con una eficacia del 99% y un sistema rápido y sencillo, la desinfección contra coronavirus mediante ozono es la ideal para oficinas, industrias y talleres puesto que el ozono no daña el material informático, las herramientas ni los muebles.

El tratamiento debe hacerse en estancias sin trabajadores, por lo que Reciplac ofrece un horario flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa, para proceder a la desinfección contra coronavirus cuando los trabajadores no se encuentren en las zonas a tratar.

En tan solo unos minutos, somos capaces de desinfectar vehículos y estancias. Sin machas y sin dejar humedades de ningún tipo.

Generando confianza y seguridad

La desinfección contra coronavirus de las zonas de trabajo es indispensable en la situación actual de crisis con el Covid-19. La desinfección mediante ozono se un importante aliado para crear un ambiente de trabajo seguro y adecuado.

Junto con medidas de limpieza e higiene diarias, tanto de las oficinas como de los propios trabajadores, la desinfección con ozono de lugares de trabajo ayuda a que los trabajadores acudan a su puesto con más seguridad, creando un vínculo de confianza con la empresa al saber que sus jefes se preocupan por su salud y su bienestar.

Además, la desinfección con ozono tiene la ventaja de que también destruye otras partículas como hongos, bacterias y gérmenes que podrían estar presentes en la empresa y que, en muchos casos, son las culpables de alergias, cefaleas, malos olores y reacciones de la piel.

Empresa profesional en la desinfección contra coronavirus

Reciplac es una empresa especializada en la desinfección y limpieza profesional de espacios de trabajo. Nuestro personal lleva años trabajando con ozono y disponemos de todo el material necesario, incluidos EPI para realizar nuestros servicios de manera rápida y profesional garantizando siempre la mayor efectividad del tratamiento.

Contáctanos sin compromiso para preguntar por nuestro servicio de desinfección con ozono.

 

 

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
hola@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.