Desinfección con ozono de oficinas

Desinfección con ozono de oficinas

La desinfección con ozono de oficinas es un método muy seguro y eficaz de eliminar todo tipo de virus y gérmenes de un lugar de trabajo. De hecho, la Organización Mundial de la Salud afirma que el ozono es el desinfectante más efectivo frente al coronavirus, y por ello su uso se ha multiplicado durante la crisis del COVID-19.

Con la capacidad de eliminar el 99% de las partículas nocivas de una oficina, el ozono desactiva no solo los virus sino también bacterias, hongos, protozoos, agregados celulares y esporas, por lo que se ha convertido en el gran aliado de las empresas en tiempos de la pandemia, pero ¿qué se debe saber al respecto?

Empresa especializada en la desinfección con ozono

Durante la pandemia han surgido muchas empresas que se dedican a la desinfección con ozono de oficinas, pero para estar 100% seguros de un trabajo bien hecho, lo mejor es optar por empresas especializadas en la desinfección con ozono, como Reciplac, que lleva años trabajando en la desinfección mediante ozono de oficinas y todo tipo de negocios.

Antes de la situación única creada por el coronavirus, Reciplac realizaba ya periódicamente limpiezas con ozono de importantes empresas del panorama nacional que deseaban tener sus sedes o negocios libres de patógenos y mejorar así el ambiente de trabajo, reduciendo alergias y reacciones.

Sin embargo, desde principios de 2020 las peticiones de desinfección con ozono de oficinas han crecido exponencialmente. En la actualidad, Reciplac trabaja para todo tipo de empresas, tanto grandes como pequeñas, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo un trabajo profesional en todo momento.

Y es que si en algo se diferencia Reciplac de la mayoría de sus competidores es que la crisis del COVID-19 pilló a sus trabajadores totalmente preparados, con un equipo bien formado, los EPIS de máxima calidad disponibles y todo el equipamiento necesario para producir ozono.

Desinfección con ozono de oficinas: la mejor opción

La desinfección de oficinas con ozono es la mejor alternativa del mercado, pues el ozono es un gas que se expande hasta ocupar todo el espacio disponible y, por lo tanto, cubre cada rincón de la sala/despacho/oficina. Y no solo hablamos de, por ejemplo, techos, paredes y suelos, sino que también llega hasta el último recoveco y hueco creado por el equipamiento de oficina.

Y lo mejor es que la desinfección con ozono de oficinas no daña los equipos informáticos que habitualmente se encuentran en una oficina, ni tampoco el material de trabajo habitual, como documentos y archivos.

No moja, no daña, no mancha, está reconocido por la OMS y es capaz de inactivar casi el 99% de las partículas nocivas, ¿qué mejor solución para la desinfección de oficinas que el ozono?

 

 

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
hola@reciplac.com

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.