Madrid sigue creciendo

Colonial, empresa que en estos momentos dirige por Pere Viñolas, se ha hecho con la última parcela de suelo urbanizable que quedaba dentro de la M-30, dando así un golpe de efecto en pleno casco urbano de la capital.

Se trata de un solar que cuenta con una extensión total de cien mil metros cuadrados de terreno edificable. Este solar está emplazado en en la zona de desarrollo de Méndez Álvaro, muy cerca de la actual sede de la compañía petrolífera Repsol, y a una distancia muy corta de la emblemática estación de Atocha.

Fuentes cercanas a la operación afirman que nos encontramos ante una compra que está fuera de mercado, y que el modus operando de la compañía ha consistido en la compra de manera directa con pequeños propietarios del suelo. Se trata de uina información no oficial, ya que ni Colonial ni la Junta de Compensación de este desarrollo, asesorada por JLL, ha querido confirmar este extremo.

Este sorpresivo movimiento se ha convertido en la operación de suelo de oficinas de mayor importancia y volumen en Madrid desde que se cerrara la de las Cuatro Torres. Se trata de una de las zonas con un potencial de crecimiento y desarrollo más grandes: es donde la compañía Repsol tiene más de 30.000 metros cuadrados destinados a la ampliación de su sede, así como el emplazamiento de las sedes de CLH y Mahou, además de las oficinas del gigante Amazon.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.