CaixaBank y su nueva linea de hoteles

Caixabank se incorpora al sector turístico al abrir una nueva línea de negocio centrada en el sector hotelero. Esta apuesta es tan importante y sólida que le ha llevado incluso a estar presente en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, por primera vez.

CaixaBank Hotels & Tourism es el nombre de la apuesta hotelera recién lanzada por la entidad, y creada como un servicio especializado para dar una atención personal y próxima a las empresas turísticas de nuestro país y a los hoteles. La razón de su crecimiento es clara: los responsables de CaixaBank prevén que el sector necesitará un aumento de créditos en torno al 20% y, además, hoy en día la mayoría de los hoteles son clientes de esta entidad. Ofrecer una respuesta especialmente diseñada para solucionar estas necesidades de sus clientes es la prioridad de la entidad.

Para satisfacer la necesidad de estos clientes y poder expandir más allá esta línea de negocio,
CaixaBank Hotels & Tourism ha diseñado un amplio catálogo de productos y servicios financieros diseñados de manera específica con la colaboración de profesionales del sector turístico para conseguir optimizar al máximo cada empresa turística y hotelera del país.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.