Cada hora se producen 815 incidencias en hogares españoles

Solo un 63% de los españoles afirma que el seguro del hogar debería ser obligatorio. Una cifra bastante menor de la que tendría que ser, si tenemos en cuanta los peligros a los que nos exponemos cada día. Se calcula que cada día se producen 815 incidencias, es decir, 19.560 por día.

La Unión Española de Entidades Aseguradores y Reaseguradoras (Unespa) ha recogido los principales problemas a los que hacen frente sus clientes. Las goteras costaron a las aseguradoras 704 millones de euros, 1,9 millones diarios.

Las averías, daños y reparaciones son de los incidentes que van en aumento, suponiendo el 63,4 de las reclamaciones. Algo a tener en cuenta también, es el tema de los robos, se calcula que son el 20,1 % del total.

Con estas cifras parece lógico contratar un seguro y evitar de esta forma las posibles molestias  y contratiempos económicos a los que nos enfrentaremos en caso de tener algún problema. Las coberturas a nuestra medida nos garantizan una forma de adaptar nuestro presupuesto a un plan, por si formamos parte de estos más de 7 millones de reclamaciones anuales que recurren a las aseguradoras cada año.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.