Ayudas Europeas a la Eficiencia Energética

La preocupación por el medio ambiente está llegando a las esferas más altas de la Unión Europea. En España tradicionalmente se ha optado por otro modelo energético que nos ha llevado a tener las cuotas más altas de consumo de energía el 40% del total e la unión y unas emisiones contaminantes del 36%.

Por ese motivo, es uno de los países que más se puede beneficiar al programa europeo de ayudas a la eficiencia energética en edificios que tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y aumentar el consumo de energías renovables.

Además, dispone de ayudas específicas a la adecuación de edificios que nos permitirá ahorrar en la factura eléctrica y reducir las emisiones contaminantes. Las ayudas están divididas en diversas líneas en función de sus características. Los organismos a los que podemos recurrir son varios, el Centro Europeo de Asesoramiento para la Inversión, el Banco Europeo de Inversiones y la Comisión Europea, por último, el Fondo Europea de Eficiencia Energética (FEEE). A través de estos programas, podemos optar por un sistema de calefacción más sostenible o dotar a nuestro edificio de un sistema de aislamiento acústico y térmico mucho mayor.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.