Las acciones de Axiare Patrimonio crecen como la espuma

Axiare Patrimonio, la empresa con una cartera de propiedades de alta gama, es una de las firmas que más han crecido en el sector en el último año.

Este crecimiento ha colocado a la empresa a la cabeza del mercado. El mayor aumento se refiere a los beneficios netos de Axiare, que para el año 2016 han crecido en torno al 75 %. Los ingresos por alquiler de patrimonio para el año 2016 ha aumentado también cerca del 20% hasta rondar los 43 millones netos. Además han incluido a su cartera nuevos alquileres para este año, lo que ha hecho aumentar el precio de cada una de sus acciones.

Estas acciones han sufrido un crecimiento muy goloso para los principales inversores y han pasado a valer hasta 12 céntimos desde los 4 que costaban al salir al mercado. Las previsiones para el año 2017 son muy halagüeñas. Los principales expertos aseguran que el valor de estas acciones pueden llegar a alcanzar hasta los 30 céntimos para final de año. Una oportunidad muy buena gracias a tratarse de un valor muy seguro y en continuo auge durante los últimos años tras la crisis.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.