Aguirre Newman cuida del bienestar de sus empleados

Aguirre Newman es una de las empresas más potentes del sector inmobiliario, es todo un referente que se caracteriza por sus buenas formas y profesionalidad. Toda empresa no estaría completa ni sería lo que es sino fuera por el principal capital que poseen, más allá de todos lo beneficios que puedan generar, su mayor valúa está en los empleados que trabajan en ella.

Por este motivo la presidenta ha firmado un acuerdo para integrarse a la red de empresas de la fundación Mashumano. Esta organización se caracteriza por estar formado por negocios en los que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores.

Tres son los ejes principales que llevan a Aguirre Newman a ocupar un puesto destacado. En primer lugar, sus oficinas buscan la salud y confort de sus empleados, una forma de conseguir que trabajen de forma mucho más amena siempre cuidando los detalles. El diseño y la funcionalidad de sus elementos son una de claves de su éxito. Los edificios de la marca se preocupan, además, por ser eficientes energéticamente para mejorar la sostenibilidad y mostrar su preocupación por el medio ambiente. Muchas empresas debería tomar como ejemplo a esta multinacional que cuida del bienestar de sus empleados de un modo extraordinario.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.