La limpieza de los conductos de nuestras instalaciones de aire acondicionado es una acción de mantenimiento fundamental para mantener la calidad de los espacios interiores, y no poner en riesgo la salud de los tuyos.

Una obstrucción de los conductos y filtros de la instalación de aire provocaría una ventilación inadecuada. Esto supondría un caudal de aire de ventilación por debajo de los mínimos establecidos como beneficiosos por diversas instituciones de expertos.

La incorrecta filtración, y la mala distribución del aire, generarían a su vez un suministro de aire fresco insuficiente para el entorno, propiciando un ambiente con una humedad relativa nociva que haría favorable la aparición de diferentes agentes tóxicos y material particulado.


Los ambientes “contaminados” por una incorrecta limpieza de conductos presentan elevados niveles de compuestos volátiles y productos químicos perjudiciales para la salud de los humanos. Y también son propensos a la formación de colonias de bacterias, hongos, virus, ácaros y demás parásitos, que pueden dar lugar a serios trastornos y patologías.

Es por ello necesario llevar a cabo un control y mantenimiento de la calidad del aire, así como una correcta manipulación y la limpieza de las instalaciones. En este sentido, es fundamental saber eliminar o sustituir correctamente la fuente de contaminación y tratar de forma correcta el aire del espacio en que se encuentra.

En Reciplac queremos que apueste por un equipo de técnicos profesionales y especializados en el sector de calidad de aire de interiores. Por esta razón ponemos a su disposición, no solo los mejores productos líderes en el mercado, sino también a nuestra amplia plantilla de trabajadores que cuenta con una gran experiencia y capacitación en las tareas de limpieza de conductos.

Desde Reciplac le ofrecemos las mejores garantías de mantenimiento de sus instalaciones, como la limpieza de conductos, adecuándonos siempre a las últimas normativas vigentes, tanto nacionales como internacionales, para velar por su salud y la de los que le preocupan.

Para asegurarnos de que todos los posibles focos de contaminación de su hogar u oficina se encuentran bajo control, nuestros expertos cuentan con una instrumentaria de última generación y un asesoramiento técnico personalizado que se adaptará a sus necesidades.

No dude en contactar con nosotros para informarle acerca de nuestros productos y servicios. Apueste por la calidad y buen precio en la limpieza de conductos de ventilación de aire. No ponga en riesgo la salud de tu entorno.