55 sectores crean empleo en España

España es un país que está saliendo de una dura recesión económica. Podemos decir que los brotes verdes empiezan a despuntar y de nuevo estamos en una tierra fértil y rica.

El mercado laboral se está ajustando para dar cabida a nuevas empresas y trabajadores. Se está acelerando al máximo para conseguir llegar a los niveles anteriores a la crisis económica.

Durante los meses de abril y junio se han creado 340700 nuevos puestos de trabajo. Todo un record que lleva al número de desempleados a un número inferior que en el 2008. Esto significa que el crecimiento en España es constante y está llegando a buenos índices.

Los sectores que más han despuntado están relacionados con el turismo que ha aumentado un 11,6%, las manufacturas, el sector del mueble que crece un 23,4% y la construcción un 10,47%, datos destacables.

El ámbito donde más se crea empleo es en la restauración con un total de 103300 lugares de trabajo. La relación que se produce entre estos sectores permite determinar a los inversores que España es un país con múltiples oportunidades que ofrece estabilidad y buenos rendimientos.

Estamos en un período de expansión equilibrada que permite establecer un crecimiento continuado durante los próximos años.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.