Reciplac ha llegado a un acuerdo con Vivva para crear un nuevo modelo empresarial que fomente el compromiso social y el respeto por el medio ambiente.
Reciplac une su liderazgo en el sector de la limpieza y regeneración de falsos techos a la amplia experiencia de Vivva en la creación de empleo dentro del colectivo de las personas con discapacidad. La unión de ambas compañías da como resultado una gama de servicios que cubren numerosas necesidades de las empresas: Limpieza, Lavandería Industrial, Manipulados, Auxiliares Administrativos, Limpieza y regeneración de techos y fachadas y  Tratamientos anti-Covid.
 
Reciplac es hoy un referente en el sector de la limpieza y regeneración de techos y fachadas, y participa activamente en numerosos proyectos basados en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
Por su parte, la contribución de Vivva a la integración laboral de las personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid ha sido determinante en sus más de 15 años de trayectoria. 
El objetivo de ambas compañías es apostar por un modelo basado en la economía circular. Vivva y Reciplac crearán un nuevo modelo de gestión que pone en valor no sólo la dimensión económica de sus actividades, sino también su dimensión social y medioambiental. Para desarrollar los principios de la economía circular, ambas compañías se apoyan en la metodología del Triple Balance, que tiene por objeto reducir la producción de desechos.
Vivva y Reciplac unen sus fuerzas y recursos para brindar nuevas soluciones a sus respectivos clientes. Las sinergias que se producen entre ambas empresas sin duda beneficiarán a sus respectivos clientes, a los trabajadores de ambas organizaciones y a sus proveedores. Con su unión, Vivva y Reciplac pretenden contribuir a crear un impacto positivo tanto en las comunidades donde operan como en el conjunto de la sociedad, y por extensión, en el cuidado del planeta.