Limpieza profesional de techos de escayola

La limpieza profesional de techos de escayola es un mantenimiento esencial que las empresas deberían hacer de forma periódica para alargar la vida útil de sus techos, consiguiendo además un espacio de trabajo seguro y eficiente que les ayudará a ser más productivos y a ahorrar dinero.

Beneficios de la limpieza profesional de techos de escayola

La limpieza profesional de techos de escayola no debe considerarse como un gasto, sino como una inversión, pues reporta grandes beneficios a corto plazo, medio y largo plazo, como pueden ser:

  • Mejora la salubridad de las estancias, pues con el paso del tiempo en los techos se acumula polvo, contaminación y suciedad, lo que favorece la proliferación de ácaros. Unos techos de escayola sucios pueden provocar reacciones alérgicas o malestar entre las personas con problemas respiratorios, lo que se traduce en un menor rendimiento de los trabajadores e incluso en bajas laborales.

  • La limpieza profesional de techos de escayola aumenta la luminosidad de las oficinas, pues las placas de escayola recuperan su reflexión de luz original. Esto se traduce en que son necesarias menos luces encendidas para ver bien, por lo que se reduce el gasto enérgico de la empresa.

  • Ayuda a que el negocio tenga buena imagen, pues un techo amarillento, grisáceo u opaco genera sensación de dejadez y poca profesionalidad. La limpieza de los techos es tan importante como la limpieza de los suelos y otras superficies, e influye en la imagen de marca igual que el resto de la decoración y mobiliario de la oficina.

  • Aumenta el bienestar psicológico de los empleados, que trabajan más felices y motivados, pues un entorno limpio y luminoso hace que se sientan seguros y a gusto.

  • Si de forma periódica se realiza la limpieza de techos de escayola, se alaga la vida útil de los mismos, y lo mejor es que limpiar las placas de escayola resulta mucho más económico que reemplazar las placas amarillentas o sucias por unas nuevas.

Limpieza de techos profesional y ecológica

Confiar en una empresa de limpieza profesional de techos de escayola es importante a la hora de conseguir buenos resultados, pues con los conocimientos y los medios necesarios, la limpieza siempre es más eficiente y duradera.

En Reciplac somos especialistas en la limpieza de techos de escayola y realizamos nuestra labor de forma rápida y profesional, sin interrumpir en ningún momento el normal funcionamiento de la empresa donde trabajamos.

Y lo mejor es que en nuestra limpieza profesional de techos de escayola usamos productos ecológicos que han demostrado una altísima eficiencia en la higienización de este tipo de materiales.

Llámenos y disfrute de unos techos limpios y luminosos a la vez que ayuda al planeta y a su bolsillo.

 

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.