Reciplac para limpiar sus falsos techos desmontables

Limpiar sus falsos techos desmontables

En plena resistencia contra el COVID-19, y para cumplir todos los protocolos higiénico sanitarios establecidos por ley, es probable que estés buscando la mejor empresa para limpiar falsos techos desmontables. Estos son los más comunes que se pueden encontrar en oficinas, ya que son la opción más estética para ocultar cables y conductos de aire.

En Reciplac somos expertos en realizar diferentes servicios de limpieza. Nuestro objetivo siempre para limpiar falsos techos desmontables es eliminar toda la suciedad sin añadir ningún producto químico. Este proceso garantiza la limpieza y desinfección de cada panel de los fachos techos desmontables de su local u oficina.

 

¿Cómo se deben limpiar falsos techos desmontables?

Estos son los pasos que el equipo de profesionales de Reciplac da para ofrecer el mejor servicio de limpieza que su empresa pueda obtener.

  • En primer lugar se lleva a cabo la inspección de las salidas de los falsos techos como aparatos de aire acondicionado o tubos de fluorescentes para determinar la suciedad.
  • Protegemos los muebles y espacios con plásticos biodegradables para evitar que algo se dañe al limpiar el falso techo.
  • El falso techo se comienza a limpiar eliminando en seco y por completo el polvo superficial, utilizando paños o un sistema de succión. Posteriormente, y generalmente mediante máquinas a presión y productos de limpieza ecológicos eliminamos cualquier rastro de suciedad acumulada por el paso del tiempo y falta de mantenimiento.

Tratamientos indicados para la limpiar falsos techos desmontables

Para llevar a cabo un buen mantenimiento de los falsos techos desmontables de su empresa sin importar de que material sean, le dejamos a continuación una serie de consejos para que una vez contratados los servicios de Reciplac sus falsos techos duren más tiempo en óptimas condiciones.

Entre los tratamientos más habituales para limpiar falsos techos desmontables encontramos el uso de generadores de ozono proyectados, que además garantizan una total desinfección de las zonas tratadas.

Para limpiar falsos techos debemos mezclar los productos de desinfección con agua y aplicar esta combinación para limpiar los falsos techos desmontables a una distancia de entre 30cm y 40 cm, es importante evitar el contacto con el cableado interior para evitar dañar los componentes.

En el caso de la limpieza de techos desmontables parte de la instalación se desmontará para eliminar toda la suciedad y residuos que puedan contener.

Mantenimiento para Falso techo de aluminio: Uno de los materiales más utilizados para los falsos techos es el aluminio, ya que es un material muy práctico, fácil de limpiar y con un mantenimiento mínimo. De esta manera, para limpiar falsos techos de aluminio aconsejamos usar productos neutros , siempre ecológicos y no agresivos para evitar que puedan ocasionar degradación en este material.
Usaremos trapos suaves para no maltratar la superficie del techo. 

Mantenimiento para falso techo de plástico: Los falsos techos de plástico son de los mas comunes, ya que el plástico es un material ligero, barato y aislante. La mejor forma de limpiar techos de plástico de manera “casera” es utilizar una mezcla de bicarbonato de sodio y detergentes a poder ser, siempre hechos libres de químicos dañinos con el medio ambiente.

Mantenimiento para falso techo de vidrio: Como la madera, el vidrio es poco común en falsos techos, ya que puede ser más frágil que otros materiales, sin embargo, suelen gustar ya que consiguen traer un estilo moderno a los espacios. Agua tibia y secarlo en condiciones puede ser una buena manera de mantener los falsos techos en optimas condiciones hasta la nueva limpieza integral.

Aunque estamos seguros de que estos consejos le serán de gran ayuda para mejorar la imagen que proyecta su empresa hacia sus clientes y empleados, recuerde que la limpieza total de este tipo de superficies requerirá la experiencia y los conocimientos de profesionales como los que cuenta en su plantilla Reciplac.

El grado de dificultad de la ubicación de un falso techo y los diferentes materiales que lo componen hacen imprescindible poner la limpieza de falsos techos desmontables en manos de profesionales.

Cada estancia en una casa o edificio requiere un procedimiento de limpieza diferente.  Es importante dominar las rutinas para no dañar las superficies más delicadas realizando estas acciones incorrectamente.

Tenga siempre en cuenta que al llevar a cabo el mantenimiento de falsos techos debe encontrar el tiempo para hacer la limpieza, y marcarse unos plazos de tiempo. Normalmente debería ser cuando las manchas aparecen, o pierden su color original suele ser el momento de hacer la limpieza.

Para conseguir la mejor limpieza de falsos techos, es importante que cuente con empresas como Reciplac, ya que somos una empresa de limpieza profesional, con expertos en limpieza, mantenimiento y restauración de techos desmontables

 

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.