Limpieza y desinfección de techos

Si ha buscado una higiene y desinfección completa de su empresa, y cree que lo consigue día a día no puede dejar pasar por alto la limpieza de los falsos techos de su empresa. Ya que una desinfección habitual influirá de manera positiva no solo en el aspecto que quiere mostrar su empresa a los clientes, si no que también estará cuidando la salud de sus empleados.

Inmersos en plena pandemia de Coronavirus toda medida higiénica es poca para asegurar la completa desinfección de los espacios.

Reciplac se encarga de todo.

Para su tranquilidad, Reciplac se encarga de todo. Contamos con una plantilla con conocimientos y amplia experiencia en sector de la limpieza y desinfección de espacios, en concreto de falsos techos.

Usamos únicamente productos ecológicos para ser parte de la ayuda y solución que el medio ambiente necesita. Con estos productos nos aseguramos que no se pueda producir un efectos incomodos como olores o posibles alergias en los trabajadores de su empresa

Solicitar el servicio de empresas profesionales en el sector de la limpieza de falsos techos sin importar el tipo o tamaño de estos, solo aportará beneficios a su empresa, haciéndole ahorrar tiempo y dinero y ganando puntos de cara a sus clientes al presentar un espacio limpio y claramente higiénico.

Diferentes tipos de falso techo y su limpieza

Aunque somos especialistas en la limpieza de todo tipo de falsos techos la manera de proceder a su limpieza siempre dependerá de el material con el que este hecho.

Aunque no lo crea existen falsos techos de diversos materiales, metálicos, de vinilo, de escayola y de fibra.

Para llevar a cabo la limpieza de falsos techos, en primer lugar y lo más importante se protegen la zona donde se va a llevar a cabo la limpieza y el mobiliario cubriendo todo con plásticos biodegradables.

Después de llevar a cabo la limpieza de los falsos techos, se retiran los plásticos y posibles residuos de suciedad o producto de limpieza que pudiera haber caído durante la limpieza y se limpia el entorno de la zona tratada.

Reciplac se asegurará siempre y antes de dar por terminado el trabajo que todo ha quedado como usted deseaba. Siempre verificaremos la calidad del trabajo junto a usted.

Sabemos lo importante que el espacio de trabajo de sus empleados siempre esté en las mejores condiciones de limpieza y desinfección por los tiempos que corren para asegurarse de que la imagen que reciben empleados y clientes de la empresa es la que usted desea.

Sin duda, da igual el sector al que se dedique la limpieza y desinfección de falsos techos siempre influirá positivamente. Gracias a los siguientes puntos:

  • Al quitar los restos acumulados de polvo y suciedad a través del tiempo los techos se verán con diferencia mucho mas blancos, traduciéndose asi en más luz y transmitiendo una sensación de amplitud.
  • A menos polvo y suciedad acumulado, menos casos de posibles alergias. Sin duda esto, será igual a espacios mas cómodos. 
  • Este es el beneficio mas importante de mantener limpios y desinfectados los falsos techos de su negocio ya que al hacerlo, y en plena época post-covid estará generando confianza en sus clientes mostrándoles un lugar limpio, donde sentirse seguros de posibles contagios. 

Reciplac y el medio ambiente

Como mencionamos antes, nuestro compromiso no solo es con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, si no que éste sea amigable con el medio ambiente. Somos especialistas en la limpieza y desinfección de diferentes tipos de falsos techos, y siempre de manera ecológica.

Los productos que utilizamos para llevar a cabo la limpieza de falsos techos son únicamente de elaboración propia, para asegurarnos completamente que cumplen con todas las medidas de calidad que una empresa como Reciplac busca. Mencionar que nuestros productos no solo cumplen con todos los requisitos a nivel nacional, sino también a nivel europeo.

Gracias a lo ecológico y de alta calidad de nuestros productos sus trabajadores no tendrán que esperar para volver al trabajo después de la limpieza y desinfección de los falsos techos, ya que no habrá riesgos de sufrir alergias o reacciones negativas producidas por productos químicos.

Nuestra experiencia habla por nosotros y gracias a ella han sido muchas las empresas que han confiado en nuestros servicios haciendo que con el paso del tiempo y gracias al buen hacer de las cosas, hayamos hayamos conseguido acreditaciones que certifican que nuestros servicios de limpieza y desinfección son la mejor opción para apostar por una mayor higiene y claro está de manera ecológica.

Hemos tratado más de 2 millones de metros cuadrados para clientes tan importantes como Aena, IBM, Real Madrid, Carrefour,  Ministerio de Presindencia, etc.

Contamos con el Sello ChamberTrust, y con diversas certificaciones medioambientales.

 

 

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.