Pintar techos de escayola

Pintar techos de escayola

Si está pensando en pintar techos de escayola en su empresa, desde Reciplac le proponemos una alternativa más económica y eficiente que, además, ayuda a conservar el medio ambiente. Se trata de la recuperación de techos de fibra y escayola, realizando una limpieza profunda que recupera todas las características de los techos porosos.

Además, hay que destacar que por medidas de seguridad, la ley prohíbe expresamente pintar este tipo de techos, ya que pierden sus cualidades y puede resultar peligroso.

 

Pintar techos de escayola vs limpiarlos

A largo plazo, la regeneración de los falsos techos es mucho mejor que pintar techos de escayola. ¿Por qué? La regeneración no tiene costes indirectos, no genera residuos y no deteriora las características del falso techo, mientras que el pintado sí deteriora sus cualidades, ya que el techo solo admite una capa de pintura.

De esta forma, al pintarlo, habrá que sustituir el techo a medio/largo plazo, mientras que, si se opta por su limpieza y regeneración, el techo lucirá como nuevo mucho más tiempo y no habrá necesidad de sustituirlo.

Además, la limpieza y regeneración de los techos de escayola cuenta con una ventaja considerable con respecto a la opción de pintar techos de escayola: se logra la sanitización de los techos. Al limpiarlo, se eliminan todo tipo de bacterias, hongos, esporas y partículas que hayan podido quedarse adheridas al techo con el paso del tiempo. Y junto a la limpieza del techo, nuestros profesionales limpian salidas de aire acondicionado y otros accesorios del techo, por lo que se eliminan por completo las partículas nocivas que había suspendidas sobre las cabezas de trabajadores y clientes.

Asimismo, otra ventaja a tener en cuenta de la limpieza es que las placas no quedan adheridas a la perfilería, como sí ocurre al pintarlas.

 

alternativas pintar techos de escayola

 

Beneficios de la limpieza de techos

Algunas personas piensan que la única forma de recuperar la blancura del techo es pintándolo, pero no es así. Con el procedimiento que sigue Reciplac, se recupera la blancura original del techo, lo que se traduce en una mayor reflexión de luz. Esto ayuda a ahorrar en la factura de la luz y, además, mejora la estética del local, que luce más blanco y luminoso en cualquier hora del día.

Y con el sistema Reciplac su negocio no tendrá que detener su trabajo, pues trabajamos sin obras ni molestias, adaptándonos a su horario de trabajo y usando productos que no contienen amoniacos ni disolventes, por lo que el ambiente queda totalmente libre de sustancias tóxicas.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre la mejor alternativa a pintar techos de escayola. Nuestro equipo rápido, eficaz y profesional dará solución a su techo sucio y opaco.

 

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.