Limpieza edificios con ozono

Reciplac es una empresa de Barcelona que se especializa en la limpieza edificios con ozono. Sus trabajadores, perfectamente formados y equipados, llevan años trabajando en la limpieza de edificios con este gas que consigue eliminar el 99% de las partículas nocivas de un edificio.

En la actualidad, con la crisis del coronavirus, el trabajo de limpieza edificios con ozono se ha multiplicado, pero Reciplac estaba totalmente preparada para dar respuesta a la problemática creada por el COVID-19 y contaba con empleados con experiencia en la desinfección con ozono, con todos los equipos de protección individual necesarios (EPIS) y con las mejores máquinas para producir ozono.

Es por ello que, pese al enorme aumento de la demanda, Reciplac sigue ofreciendo un servicio de calidad a todos y cada uno de los clientes que solicitan una limpieza con ozono.

Limpieza edificios con ozono: ¿por qué es tan efectiva?

El ozono es una de las mejores soluciones para higienizar el interior de un edificio o inmueble porque es un gas que se expande hasta ocupar todo el espacio disponible y mata el 99% de los patógenos.

La OMS ha declarado el ozono como el desinfectante más eficaz, pero es que, además, la limpieza edificios con ozono no combate al coronavirus, sino que también es capaz de desactivar esporas, hongos, bacterias, protozoos y otros agregados celulares que pueden provocar alergias e insalubridad.

Asimismo, la Unión Europea incluye en su Reglamento de Productos Biocidas el ozono como un gas válido para desinfectar suelos, paredes, techos, aire y otros artículos delicados como muebles y equipos informáticos.

En un edificio, la limpieza con ozono eliminará los virus de todas las superficies, estén donde estén, y sin dañar otros elementos como cámaras de seguridad, luces, mobiliario, alfombras, enchufes, televisores, etc.

Desinfección de todo tipo de edificios e inmuebles con ozono

Antes de la crisis del coronavirus, Reciplac trabajaba en la limpieza edificios con ozono para grandes empresas de Barcelona y Cataluña que, de forma periódica, desinfectaban sus sedes y puestos de trabajo para conseguir un entorno de trabajo más seguro para sus trabajadores.

Hoy en día, sin embargo, se desinfectan todo tipo de inmuebles y edificios, tanto de empresas como de particulares y comunidades de vecinos. La seguridad y la desinfección se han convertido en algo vital para combatir el COVID-19 y la desinfección con ozono es la herramienta perfecta para erradicar cualquier tipo de riesgo en todo tipo de inmuebles.

Llame sin compromiso y desde Reciplac le informaremos de todo lo que necesita saber sobre la desinfección con ozono de edificios.

 

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.