Empresa de limpieza con ozono

Reciplac es una empresa de limpieza con ozono que lleva años utilizando la más alta tecnología para desinfectar centros de trabajo de forma rápida y eficaz.

Con la llegada del coronavirus, hemos reforzado nuestros servicios de limpieza con ozono para la desinfección de oficinas, despachos, locales, vehículos, talleres y otros centros de trabajo que necesitan un espacio libre de virus para poder seguir trabajando con seguridad en esta delicada situación.

Empresa de limpieza con ozono con años de experiencia

Nuestro equipo está formado por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en tratamientos con ozono. La crisis del Covid-19 ha pillado a nuestra empresa de limpieza con ozono totalmente preparada, con todo el equipamiento necesario para producir el ozono y con los EPI listos para que nuestros trabajadores puedan trabajar con seguridad y profesionalidad.

Antes de la llegada del coronavirus, nuestros servicios eran solicitados por importantes empresas que, de forma periódica, desinfectaban sus negocios y sedes para mejorar el ambiente de trabajo. El ozono es efectivo no solo frente a virus como el del Covid-19, sino también frente a bacterias, protozoos, hongos, esporas, agregados celulares y otras partículas que pueden provocar alergias y reacciones que pongan en peligro la salud de los empleados.

Por todo ello, la limpieza con ozono es un excelente aliado de la limpieza e higienización manual de las estancias, pues va un paso más allá e inactiva el 99% de las partículas nocivas.

¿Por qué la limpieza con ozono es la mejor opción para oficinas y centros de trabajo?

Los servicios de nuestra empresa de limpieza con ozono se han convertido en indispensables porque, si bien es cierto que hay otros métodos de desinfección nebulizados, el ozono es el mejor para oficinas y espacios cerrados. Esto se debe a que el ozono es un gas que se expande y ocupa todo el espacio disponible, llegando a cada rincón y desinfectando en profundidad sin dañar nada. 

La OMS afirma que el ozono es el desinfectante más eficiente frente al coronavirus y la UE lo incorpora en el Reglamento de Productos Biocidas como elemento adecuado para desinfectar suelos, paredes, aire, equipos, muebles, etc. Lo recomiendan, además, para zonas industriales y lugares públicos y privados, pues no deteriora ningún tipo de superficie y es inocuo para maquinaria y equipos informáticos.

¿Quiere pedir presupuesto personalizado e información más detallada sobre nuestra empresa de limpieza con ozono? ¡Contáctenos sin compromiso!

 

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
hola@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.