Elimine el coronavirus con ozono

empresa-coronavirus

Con todas las garantías y calidad de siempre,

trabajando bajo los estándares indicados de seguridad y EPI ́s necesarios.

 

Nuestra actuación es rápida y sencilla. Consúltenos sin compromiso.

 

Tratamiento de choque con aplicaciones de OZONO para la eliminación de bacterias, virus, hongos perjudiciales para la salud, y que se adhieren a las superficies al hacerles entrar en contacto con el aire tratado con alto contenido de OZONO como cuerpo gaseoso que se propaga por difusión, muy perceptible desde el mimo momento de la puesta en marcha.

Como DESINFECTANTE Biocida Regulado a través del Reglamento 528/2012 en Europa, el OZONO llega donde NO LLEGAN otros sistemas de nebulización o pulverizados que son más idóneos en exteriores o en interiores donde no mojen mobiliario u ordenadores.

El OZONO se ha posicionado como un gran elemento desinfectante, destruye la membrana celular de los microorganismos y desinfecta los objetos y lugares contaminados, el OZONO esteriliza entre 600 a 3000 veces más rápido que el cloro, es el primero en las soluciones de limpieza y desinfección en la crisis del COVID-19.

empresa-coronavirus

Beneficios del Ozono

Los beneficios de utilizar máquinas de OZONO son múltiples; es más seguro, no mancha y llega a todos los rincones, no perjudica a los sistemas informáticos y no requiere limpiezas posteriores a la desinfección.

Los responsables de espacios públicos u oficinas tienen una gran responsabilidad de la limpieza y sanidad de estos edificios y esta opción es muy acertada para realizar un correcto aseo y desinfección de áreas concurridas y que pueden alojar contaminación vírica.

La desinfección no sustituye a la limpieza, la limpieza es importante y se solapa con la desinfección, la limpieza de techos y salidas de aire acondicionado también son imprescindibles en estos momentos, incluidos los conductos de ventilación.

coronavirus ozono

El método más eficaz contra el COVID-19

La Unión Europea, con el Reglamento para productos Biocidas (BPR) incluye al OZONO como biocida para muchos usos, desinfecta superficies materiales, equipos informáticos, muebles, colchones sistemas de aire acondicionado, paredes, suelos, etc, de hecho la OMS, nombra al OZONO como el más eficiente para todo tipo de microorganismos, el documento de la OMS detalla que con las concentraciones de ozono de 0,1 – 0,2 mg/L. min, se consigue una INACTIVACIÓN DEL 99% del Rotavirus, Polio-virus, que pertenecen al grupo 4 de Coronavirus.

El OZONO ocupa todo por ser un Gas penetra y ocupa todo el espacio por su difusión, con las ventajas que ello tiene, es en forma gaseosa donde no es posible utilizar agua ozonizada, es lo más recomendable, tanto en agua como en aire desinfecta superficies y ambientes siendo más recomendable que otros desinfectantes actuales.

La responsabilidad de tener los espacios desinfectados recae sobre todos los que estamos en la Sociedad, Administraciones Públicas, Empresas, y trabajadores.

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
hola@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.