Limpieza y desinfección de falsos techos

De sobra es sabido que la limpieza y desinfección de falsos techos es una apuesta por el bienestar de los trabajadores, pues sobre nuestras cabezas se acumulan bacterias y residuos que pueden afectar a la salud de las personas.

Pero, además, la limpieza y desinfección de falsos techos puede ayudar a la imagen de la empresa y al ahorro energético. ¿Quieres saber cómo es posible?

Beneficios de contratar una empresa de limpieza y desinfección de falsos techos

El techo influye de varias formas en el ambiente de una empresa, no solo por los gérmenes, ácaros o sustancias que pueda albergar, sino también porque afectan de manera considerable a cómo los trabajadores y clientes ven el espacio de trabajo.

Tras una limpieza y desinfección de falsos techos​, el ambiente de trabajo  cambia de inmediato, y esto se debe a:

    • Los techos son más blancos y esto se traduce en mucha más luz, lo que genera mayor sensación de amplitud y pulcritud.

 

    • El aumento de luminosidad natural también puede hacer que se abarate la factura eléctrica al reducir las horas que los focos están encendidos.

 

    • Se reducen los casos de alergias y jaquecas, por lo que el entorno de trabajo se vuelve más agradable.

 

    • Los negocios luminosos y limpios generan confianza en los clientes, que están más predispuestos a comprar o contratar un servicio con ellos.

 

    • Se mejora la imagen de marca al apostar por una limpieza ecológica como la que hace Reciplac.

Ecofriendly: limpieza y desinfección de falsos techos

Reciplac es una empresa especializada en la limpieza y desinfección de falsos techos de manera ecológica, por lo que sus productos, de elaboración propia, respetan el medio ambiente y son totalmente inocuos para los trabajadores.

Es por ello que, cuando terminamos de limpiar el falso techo de una empresa, los trabajadores pueden volver al trabajo de inmediato, sin sufrir ningún tipo de alergia o reacción adversa como sí ocurre con los productos de limpieza habituales, que son muy agresivos.

Tras muchos años trabajando con negocios de todos los ámbitos, nuestra empresa de limpieza y desinfección de falsos techos​ ha logrado varias acreditaciones y certificaciones que la reconocen como una excelente opción para aquellas empresas que desean apostar por una limpieza ecológica de sus sedes. Entre las acreditaciones que tenemos se incluyen el Sello ChamberTrust, la certificación del Instituto Crea Medioambiente, el Test de Reflexión de Luz y el Test Microbiológico.  

 

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.