Limpieza integral de locales comerciales

La empresa Reciplac, referente en España de la limpieza ecológica, está especializada en la limpieza integral de locales comerciales, ya sean de nueva apertura o que ya se encuentren en funcionamiento. Los objetivos principales que se están buscando son que el lugar luzca limpio y que se garantice el total saneamiento del espacio.

La solución perfecta 

Esta empresa especializada en la limpieza integral de locales comerciales utiliza productos ecológicos y además cuenta con un personal formado para realizar las diferentes tareas.

Los trabajos de limpieza que Reciplac ofrece están relacionados con la limpieza de los techos pero también se llevan a cabo tareas como limpieza de suelos, limpieza de fachadas acristaladas, limpieza de luminarias o eliminación de graffitis.

Si la idea es abrir un comercio nuevo lo más recomendable es recurrir a un servicio profesional de limpieza integral de locales comerciales. No importa cuáles sean las características del lugar ya que Reciplac ofrece un servicio personalizado con el que obtener los mejores resultados.

Una vez acabado el trabajo se lleva a cabo un test microbiológico para comprobar la ausencia de bacterias, hongos y otros organismos que puedan causar daños en la salud de los trabajadores o clientes.

La limpieza integral de locales comerciales nuevos y en funcionamiento

No pierda la oportunidad de conseguir en su nuevo local una limpieza impecable que aporte una imagen inolvidable para cualquier cliente. Asimismo, la limpieza integral de locales aporta un ahorro considerable de energía ya que un lugar en perfectas condiciones de limpieza, sobre todo en luminarias y ventanas, ayuda a la entrada de luz natural.

Para aquellos locales que ya se encuentren en funcionamiento una correcta limpieza integral de locales comerciales también es muy importante. Reciplac lleva a cabo sus trabajos de limpieza sin interrumpir la jornada laboral y además siempre usa productos ecológicos que no dañan la salud de las personas que se encuentran en el lugar.

La formación de nuestros operarios de limpieza es exhaustiva y es por ello que sabrán actuar de la manera adecuada en cada situación que se encuentren.

La limpieza de un negocio es verdaderamente importante ya que un local limpio aporta al cliente una buena sensación. La persona se sentirá en un lugar agradable, luminoso y sobre todo perfectamente limpio.

El método que utiliza Reciplac es totalmente recomendable y empresas como el Banco Santander, Aena, Indra, IBM o el Real Madrid confían en nosotros.

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.