Evitar Grafitis

Sin duda, evitar grafitis es un objetivo para el que distintas empresas implementan medidas prácticas con el fin de prevenir esta posible circunstancia.

A través de esta manera de proceder, una empresa potencia el cuidado de la fachada al evitar la huella de posibles imágenes de estas características.

Así como es muy importante que un proyecto empresarial desarrolle un plan de acción específico para cuidar su imagen online, es fundamental que también ponga este mismo cuidado en la estética exterior de las instalaciones que se perciben desde la calle.

Por ello, evitar grafitis es tan importante para limitar el alcance de los posibles efectos de estas pintadas. 

 

Cómo evitar grafitis en la empresa

Esta información de la fachada del edificio es vista por los clientes habituales y el equipo de trabajo. Pero también es percibida por todos aquellos que pasan por el entorno próximo al lugar. Y esta primera impresión del edificio puede ser muy importante.

Mientras que cuando una empresa no ha tomado medidas para prevenir los efectos de los grafitis en la superficie de la fachada tiene que actuar a posteriori para hacer frente a su eliminación, realizando una inversión económica en esta reparación y también destinando un tiempo a tal fin, la prevención es una decisión que fortalece el estado del edificio.

Por ello, es tan importante evitar grafitis.¿Pero qué puede hacer una empresa para prevenir el riesgo de tener grafitis en la fachada en algún momento inesperado? Una entidad puede concretar una planificación con el fin de evitar esta circunstancia.

La correcta utilización de un Sistema Antigraffiti es una medida efectiva y práctica para aquellos negocios que quieren invertir en este cuidado de la fachada contando con la experiencia práctica de Reciplac.

limpieza de grafitti antes despues

Cómo cuidar la fachada del edificio de la empresa

Reciplac ofrece este servicio pudiendo desarrollar esta labor en cualquier momento sin alterar el ritmo de trabajo habitual de la empresa.

La eficacia de este sistema favorece la labor posterior de realizar la limpieza de un posible graffiti que no tiene el mismo nivel de impacto en el estado de la fachada a partir de esta protección previa que aportan los productos seleccionados para evitar grafitis.

Este sistema es efectivo para evitar grafitis y eliminar cualquier tipo de pintada de estas características.

 

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.