BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

¿El Futuro Próximo? No, el Presente es la Sostenibilidad

RECIPLAC es un “COACH BUILDING” de servicios Eco-Eficientes para edificios y empresas que miran la sostenibilidad de sus inmuebles y locales, generando ahorros a sus propietarios, manteniendo y optimizando el interior y exterior de sus edificios.

Se optimizan consumos energéticos gracias a nuestros trabajos de rehabilitación y se aumenta el valor del edificio.

El valor de un edificio está relacionado con un buen aspecto y su mantenimiento es fundamental para mejorar dicho aspecto y aumentar su valor patrimonial.

Eco-Soluciones…. Su Coach gratuito

La sostenibilidad no es una cuestión técnica, ni medio ambiental, es una cuestión ética, una actitud honesta ante la vida, según palabras de Javier Martín del Ministerio de Fomento.

La responsabilidad empresarial nos obliga a todos los agentes de servicios para edificios, a tomar medidas sensatas y aplicar acciones que sean beneficiosas al Medio Ambiente.

Entre todos tenemos que contribuir, divulgar y aplicar soluciones y novedades de interés para los responsables de decisión en los Edificios, propiedades e inversores.

Edificios con Balance Energético Positivo

RECIPLAC, consigue con el empleo de materiales sostenibles, tecnologías innovadoras de reciclaje edificios energéticamente eficientes.

¿A qué estamos esperando? RECIPLAC está sobradamente preparada para este reto con más de 2.000.000 de m2 reciclados.

Consúltenos sin compromiso