BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Más de dos millones de metros cuadrados tratados

Orgullosa del trabajo realizado, La Empresa RECIPLAC S.L. creada en 1999 y con la especialidad de REGENERAR TECHOS TÉCNICOS, ha superado la cifra de los dos millones de metros cuadrados higienizados y regenerados.

Reciplac ha conseguido que sus clientes reestrenen sus descuidados techos existentes, generando importantes ahorros en este mantenimiento al no tener que cambiarlos por nuevos, siendo una empresa-herramienta muy válida para el PROJECT MANAGEMENT y las EMPRESAS FACILITY SERVICES así como CONSULTORAS de renombre.

Doble enhora buena pues el MEDIO AMBIENTE es el beneficiado al evitar el vertido de más de 2.030.000 m2 de placas de falso techo en los vertederos, y la eliminación del CO2 a la atmósfera por evitar más de 2300 contenedores de escombros en camiones contaminantes evitados en sus transportes hacia los vertederos y ser enterrados.

La incineración de este material es inviable, tiene que ser enterrado como única vía.

Gracias a su labor medioambiental, Reciplac pertenece al INSTITUTO CREA MEDIO AMBIENTE y está catalogada como COLABORANTE DE SALUD LABORAL.

RECIPLAC agradece a todos sus clientes que esto sea posible gracias a sus decisiones, también a toda su plantilla orientada al cliente que hacen de RECIPLAC una empresa sólida y con una VISIÓN y MISIÓN muy válida para nuestro preciado Medio Ambiente.