BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

En la actualidad es posible encontrar con facilidad una empresa de limpieza de fachadas de calidad que mejore considerablemente la imagen de su compañía. Los dueños de locales y edificios están demandando cada vez más este práctico servicio que ayuda a mantener las fachadas impecables.

La importancia de la limpieza de fachadas

Sabemos que el edificio que aloja un local o compañía determinada debe mantener una presencia adecuada para todos los clientes. Una fachada limpia proporciona un toque distintivo y un aire de modernidad que se asocia con la fiabilidad y el compromiso con las personas.

Reciplac es una empresa de limpieza de fachadas que utiliza productos ecológicos para llevar a cabo su tarea y que ha recibido certificados de calidad de importantes organismos como el Instituto Crea Medioambiente. El cuidado del medio ambiente es fundamental y es por ello que a la hora de limpiar fachadas, lo mejor es proceder de una forma útil y responsable.

Descubra las increíbles ventajas de Reciplac, empresa de limpieza de fachadas

Todos son ventajas a la hora de escoger una empresa de limpieza de fachadas para mejorar considerablemente la imagen de un negocio. Reciplac se atreve con todo tipo de fachadas, sin importar la dificultad que implica la limpieza de determinados tipos de materiales.

Las fachadas ligeras o muros de cortina que suelen tener zonas acristalas son especialmente complejas a la hora de proceder a su limpieza. Nosotros podemos limpiarlas perfectamente utilizando los mejores criterios ecológicos y con prácticos recursos como el agua osmotizada.

Gracias a este producto y a una avanzada tecnología nuestra empresa de limpieza de fachadas consigue limpiar en profundidad utilizando un líquido no contaminante y altamente eficaz. Además, los procedimientos utilizados no acumulan residuos en las superficies tratadas por lo que la tarea es mucho más fácil, rápida y efectiva.

Los resultados se pueden apreciar inmediatamente, distinguiendo un acabado profesional y que se aleja de las tradicionales limpiezas de fachadas que no respetan el medio ambiente.

Nosotros nos preocupamos por el cuidado del planeta, por la salud de las personas que viven en él así como por el aspecto de su inmueble.