BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Reciplac como Coach Building

a amplia experiencia de Reciplac en la higiene y mantenimiento de los edificios nos ha hecho ver la necesidad de contar con especialistas en este sector, que puedan asesorar a diferentes empresas y profesionales relacionados, como arquitectos o project managers. Por esta razón, contamos en nuestro equipo con la figura del coach building.

¿Por qué necesitas un coach building?

Este tipo de profesionales ayuda a responsables de mantenimiento y de prevención de otras empresas a mantener tanto la higiene como la estética de su edificio.

Para conseguir este objetivo, cuenta con los conocimientos necesarios para actuar como asesor a la hora de actuar también como un consejero que ofrece a las empresas con que colabora una amplia gama de soluciones tecnológicas que ayudan a mejorar la higiene del espacio.

Otra de las aportaciones importantes de un coach building es su ayuda a la hora de prevenir cualquier tipo de deterioro del edificio.

Más allá de la solución a un problema

Es importante dejar claro que los coach building de Reciplac no son solamente especialistas en soluciones de higiene o deterioro físico de un inmueble. También ejercen en parte como asesores ambientales, ya que tratan los problemas existentes teniendo en cuenta la perspectiva en todo momento de la sostenibilidad.

La combinación de ambos factores hace que las empresas puedan prevenir problemas en sus edificios, tanto de mantenimiento como de higiene, así como poner soluciones efectivas a pequeñas situaciones que con el tiempo puedan derivar en un problema grave con una solución cara y compleja de aplicar

En conclusión, podemos decir que los coach building de Reciplac son la aportación de nuestra empresa para que las empresas que trabajan con nosotros puedan encontrar el apoyo necesario que les permita cuidar el estado de sus inmuebles con garantías de previsión, sin caer en abandonos innecesarios que puedan tener consecuencias muy negativas a largo plazo, tanto económicas como de planteamiento de la organización del trabajo.

Esto incluye aspectos tan importantes de cualquier edificio como la fachada, los suelos, los cristales o los falsos techos, cuyos materiales y estructuras es importante cuidar desde el primer día con soluciones sostenibles para evitar daños a posteriori que resulten complicados de tratar.

 

  ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com