BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

 Limpieza de fachadas acristaladas

Una buena limpieza de fachadas acristaladas resulta imprescindible de cara a una excelente imagen de negocio. Por ello, merece mucho la pena invertir en este tipo de servicios de forma concienzuda, lo que asegura el éxito.

Limpieza de fachadas acristaladas, una buena inversión

Una eficaz limpieza de fachadas acristaladas, además de ofrecer un agradable aspecto exterior, permite que entre una mayor luz al edificio, lo que redunda en un ambiente óptimo de trabajo (tanto físico como psíquico) y en un importante ahorro energético. Reciplac emplea un método innovador y eficaz que no interrumpe, en ningún momento, el ritmo diario de la empresa a la que presta el servicio.

Para conseguir los mejores resultados, se emplea agua osmotizada, mediante un proceso que reduce al máximo la mineralización del agua. Además, no genera residuos y es respetuoso con el medio ambiente, algo avalado por la certificación Crea Medioambiente, garantía autorizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. De este modo, se trabaja de una manera rápida y eficiente.

Reciplac, trabajos de calidad con todas las garantías

 Limpieza de fachadas acristaladas en alturaLa limpieza de fachadas acristaladas realizada por Reciplac se lleva a cabo en todo tipo de alturas. Para ello se cuenta con escaladores profesionales equipados con todas las medidas necesarias de seguridad, habituados a todo tipo de retos. Prueba de la calidad lo demuestra el hecho de que Reciplac se encuentre presente por todo el mundo, en concreto en seis países. Algunas de las compañías que ya han probado Reciplac son Carrefour, RTVE, AENA o IBM.

Hay que tener en cuenta, además, que Reciplac ofrece un sinfín de servicios de limpieza: de techos, fachadas o paredes en general. En todo momento se tienen muy presentes las posibles alergias y residuos que ocasionan las obras de limpieza. Por tal motivo, se emplean protectores y productos ecológicos completamente naturales, empleando el denominado Método Reciplac.

Por tanto, si desea una correcta limpieza de fachadas acristaladas, no dude en contactar con Reciplac. Obtendrá una fachada impoluta durante un mayor número de tiempo gracias a un gran equipo de profesionales preocupados por ofrecer el mejor entorno profesional con el menor impacto ecológico.

  ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com