BLOG

Compartimos nuestro conocimiento

Coach Building

Reciplac lleva muchos años asesorando y trabajando mano a mano con responsables de mantenimiento, arquitectos, project managers y responsables de prevención como principales figuras en la conservación, mantenimiento y sustento de la higiene de los edificios, así como su estética y mantenimiento.

Convirtiéndose así en un Coach Building que colabora, asesora y ayuda a estas figuras a tratar de no solo, ofrecer soluciones notables en la higiene, sino a prevenir que el edificio o inmueble sufra un deterioro.

¿Qué es un Coach Building?

El término Coach Building viene a ser por lo tanto una mezcla entre el asesor ambiental y de mantenimiento, centrándose sobre todo en la sostenibilidad más que en ofrecer la solución a un problema de higiene, limpieza o deterioro ya presente.

De esta manera, nos encargamos de prevenir o anteponernos a problemas de mantenimiento e higiene que más adelante ya supone por lo general una amenaza en su deterioro y en la salud de los empleados durante periodos que hacen que la futura solución a estos problemas sea más costosa o tediosa.

En definitiva, buscamos que nuestros clientes o futuros clientes puedan apoyarse en nosotros para intentar prevenir futuros deterioros o largos periodos donde el cuidado, salud y estado de los inmuebles se comienza a “abandonar” o descuidar.

Desde Reciplac buscamos siempre una prevención previa a los daños o deterioros que puedan ir surgiendo tanto en los falsos techos, fachadas, cristales o suelos, ofreciendo de esta manera la posibilidad de un ahorro y evitando al máximo el cambio de materiales que supongan, no solo un gasto sino un incremento de posibles vertidos y la no posibilidad de reciclar o seguir manteniendo los materiales como el primer día.

  ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com